- Esta vez Coca-Cola estuvo en la comunidad Santa Teresita de Cashibococha en Ucayali, donde se personalizaron botellas con nombres Shipibos
Continuando con su campaña “Comparte una Coca-Cola”, la marca llegó a la comunidad “Santa Teresita de Cashibococha” ubicada en la región Ucayali, donde también invitaron a sus habitantes a compartir un momento especial y personalizar sus botellas, pero esta vez, con nombres Shipibos.
De esta forma, Coca-Cola viene recorriendo el país con el propósito de incluir en su iniciativa a todos los peruanos y, al mismo tiempo, celebrar la diversidad de nuestras regiones así como la riqueza de nuestra cultura.
“Esta es una campaña que con la que estamos viajando por el país para brindarle a nuestros consumidores una experiencia especial y la oportunidad de tener una botella especial para cada uno ellos, una botella con su nombre. Pero, además, nos está permitiendo revalorar la variedad de nuestra cultura. Hace unos meses estuvimos en Ancash con una comunidad quechuhablante y ahora llegamos al oriente del país, donde compartimos un momento realmente único con los habitantes de la comunidad Shipiba Santa Teresita de Cashibococha. Sigamos compartiendo y celebrando nuestras riquezas”, comenta Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola.
Conoce de cerca los detalles este emocionante viaje a Santa Teresita de Cashibococha haciendo click en: https://www.youtube.com/watch?v=3EP6z-fzWrU