- Ahora clientes podrán solicitar créditos para sus negocios desde S/, 1,000, S/. 3,000, S/. 5,000 y S/. 10,000 nuevos soles.
- La campaña empieza a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto del presente año.
Lima, Perú.- Con la finalidad de ofrecer grandes beneficios para todos los microempresarios a nivel nacional, Caja Huancayo, líder en el sector microfinanzas, presenta su campaña por Fiestas Patrias denominada “Crece mi negocio, crece mí país”, esta vez con créditos de S/. 1,000, S/. 3,000, S/. 5,000 y S/. 10,000 y con las cuotas más bajas del mercado.
La campaña de Caja Huancayo por Fiestas Patrias “Crece mi negocio, crece mí país” rige a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto del presente año, otorgando de esta manera facilidades a todas aquellas personas que quieran tener la oportunidad de invertir en sus negocios.
“Con esta campaña queremos promover el emprendimiento e identificarnos con nuestro segmento de mercado microempresarial, principal motor de nuestra economía, y que hoy debemos facilitar el acceso a la inclusión financiera a través de nuestra propuesta de créditos con las cuotas más pequeñas”, asegura Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Negocios de Caja Huancayo.
Y es que con esta promoción el público en general podrá acceder al otorgamiento de créditos de S/. 1,000 y pagarlo en 12 cuotas mensuales de S/. 92.15; si es de S/. 3,000 podrán pagar 12 cuotas de S/. 276.47; de S/. 5,000 podrán pagar 12 cuotas de S/. 460.71, y si es de S/. 10,000 podrán acceder a pagar 12 cuotas de S/. 921.44.
Entre los requisitos para personas que tengan negocio la experiencia mínima es de seis (6) meses. Para los clientes dependientes podrán presentar las copias de sus boletas de pago o recibo por honorarios de los tres (3) últimos meses, además de la copia del DNI, un recibo de agua o luz y demostrar estabilidad domiciliaria. En el caso de los trabajadores independientes pueden presentar algún documento que acredite ingresos mensuales.
Por otro lado, el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, indicó que es importante destacar que el año pasado se incorporaron a 22,008 clientes de créditos y 50,538 clientes de ahorros contribuyendo de esta manera con la inclusión financiera en el país.
Asimismo, señaló que Caja Huancayo tiene programado continuar con una expansión geográfica ordenada, priorizando la implementación de agencias en las regiones donde se viene operando. A la fecha cuentan con 75 oficinas distribuidas en 11 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, Arequipa y San Martín.
Finalmente, Caja Huancayo continúa reafirmándose como una institución enfocada en la inclusión financiera, ofreciendo oportunidades y servicios a aquellos sectores con menores recursos, mostrando en estos últimos años un crecimiento sostenible superando todas las expectativas.