Lima, Perú.- LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, presenta en todos los Smart TV Cinema Screen lo nuevo en controles remotos. El Magic Remote es el mando exclusivo de LG, concebido para mejorar la experiencia de navegación desde el televisor.
No sólo es mucho más refinado y ergonómico que un control de televisión convencional, sino que es mucho más inteligente, intuitivo e incorpora muchas mejoras tecnológicas. Permite manejar su televisor de una manera más cómoda, sencilla y elegante. ¿Quieres saber cómo funciona?
Puntero
El puntero te permite dirigirte hacia la pantalla, hacer clic y seleccionar la aplicación o el canal que quieras. Imagínate que estas usando un mouse de computadora para dirigir el puntero en tu televisor. Muy cómodo e intuitivo.
Desplazamiento o Scroll
El Magic Remote incorpora una rueda de desplazamiento. Este detalle tan simple marca la diferencia de un mando a distancia común. Te facilita moverte por la pantalla y hace que la experiencia sea mucho más fácil y más agradable. Rueda hacia abajo o hacia arriba para desplazarte por una web, hacer zoom en un mapa o cambiar de canal.
Reconocimiento de gestos
También cuenta con la tecnología Magic Gesture (gestual), con la que se pueden introducir gestos de movimiento como comandos, lo que permite a los usuarios controlar su Smart TV con un simple movimiento de muñeca. Por ejemplo con dibujar una V en el aire aparecerá la lista de programas y contenidos.
Botón Cinema 3D
Además, tu nuevo mando a distancia incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Disfruta de los contenidos 3D que elijan.
Con el Magic Remote se permite una experiencia más interactiva al usuario quién comprobará que el mando convencional resultará lento y anticuado.