Enterese.net.- A pesar de las restricciones originadas por la crisis sanitaria, el apoyo a la comunidad no se ha detenido y como todos los años, #CementoYura continuó colaborando con los niños y familias arequipeñas, especialmente en esta temporada navideña a través de la campaña “Regalando Amor”.
Dicha campaña consistió en llevar alegría y un mensaje de fe y esperanza a las familias de diferentes lugares como #Yura, Matarani, Mollendo y Santa Lucía. En total, más de 3 mil niños y 1282 familias fueron beneficiadas con regalos sorpresas y alimentos (panetones y leche) para que puedan disfrutar en casa de una dulce chocolatada.
La campaña también incluyó a la población de diferentes organizaciones y hogares de acogida, tales como la Casa para niños abandonados y desamparados San José Benito Cottolengo, el Asilo San Vicente de Paúl y el Asilo Victor Lira en Arequipa, así como el Asilo San Vicente de Paúl ubicado en Mollendo.
Por su parte, la empresa #Supermix que también forma parte del holding cementero del Grupo Gloria, apoyó a la población de menos recursos del distrito de Uchumayo y Huasao Oropesa, zonas donde opera la compañía, con la entrega de 6,200 refrigerios que fueron el deleite de los más pequeños.