Inicio Apuntes Empresariales Hunter Lo/Jack da a conocer estadísticas sobre robo de autos

Hunter Lo/Jack da a conocer estadísticas sobre robo de autos

por Elizabeth
0 comentarios

  • Informe se basa en estadísticas de la DIROVE y de Autosafe S.A. Hunter Lo/Jack 

Enterese.net.- Una de las maneras de prevenir el robo de un vehículo es conocer cuáles son las zonas más peligrosas o dónde ocurren la mayor cantidad de robos. Hunter Lo/Jack, empresa especializada en tecnología para la recuperación de vehículos robados, da a conocer un ranking interno de los distritos con las mayores tasas de robo. Asimismo, informa sobre las principales zonas a las que son llevadas las unidades. 

Los cinco distritos en los que hay mayor cantidad de robos son:

  1. San Martín de Porres
  2. Los Olivos
  3. Comas
  4. Carabayllo
  5. Independencia

Los distritos a donde dirigen estos vehículos son:

  1. Puente Piedra
  2. Comas
  3. Carabayllo
  4. Lurigancho – Chosica
  5. Los Olivos

Cabe destacar que la mayoría de los robos ocurren entre las 19:00 y las 23:00 horas y los días más agitados son los jueves, viernes y sábados.  Según las estadísticas de Hunter, basadas en la aplicación de su tecnología, más del 75% de los robos se hacen por medio de asalto, mientras que el 25% es mediante el hurto de carros estacionados.

Hunter coincide con la policía que en el 2018 los meses con mayor incidencia de robos fueron agosto, octubre y noviembre, en base a denuncias realizadas.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.