Lima, Perú.- Scotch-Brite, marca de la familia 3M, empresa transnacional que aplica la ciencia para mejorar la vida diaria, anuncia el lanzamiento de sus soluciones especiales para cocina y baños, en el Perú, especialmente diferenciadas por los colores naranja y azul respectivamente.
Bajo la plataforma de su nueva campaña “Nuevos comienzos”, Scotch-Brite busca que las personas diferencien claramente los artículos de limpieza que usan en la cocina de los que se utilizan en los baños, esto es debido a que se identificó que las esponjas de la cocina tienen una segunda vida en otras áreas del hogar, lo cual es poco higiénico y pone en riesgo la salud de la familia en caso que por error se dejen estas esponjas en el lugar equivocado. De igual forma, la campaña destaca que limpiar permite, en el caso de la cocina, crear un espacio especial para deleitar a la familia, mientras que en el baño, es la forma de preparar el lugar de juego y diversión para los niños de la casa.
“En Scotch-Brite nos preocupamos por brindar a nuestros consumidores la mayor variedad de soluciones de limpieza. Nuestro portafolio es amplio y especializado, con alternativas útiles para hacer de sus hogares un lugar aún más brillante y acogedor para sus familias” señaló Nancy Salazar Llontop, Gerente de Marketing de la División Home Care de 3M para la Región Andina. “Con esta campaña queremos mostrar que limpiar no es tan sólo eso, es también, el comienzo de una nueva historia, además de poder proteger a sus familias evitando la contaminación cruzada por la eliminación de la segunda vida útil de las esponjas”, indicó la ejecutiva.
Es por este motivo que, a través de su nuevo portafolio, la compañía pone a disposición del público peruano, soluciones como la Esponja Cero Rayas para cocina, claramente identificada con el color naranja, compuesta por fibra de nylon no abrasiva y espuma de poliuretano de alta resistencia, que no raya superficies delicadas, convirtiéndola en la mejor aliada para la limpieza de loza, cristal, vajilla delicada, ollas de teflón y superficies de vitrocerámica y acero inoxidable.
Por su lado, la Esponja Cero Rayas para baño, claramente identificada con el color azul, compuesta por fibra de nylon no abrasiva y espuma de poliuretano de alta resistencia, que no raya superficies delicadas, es ideal para la limpieza de las griferías, puertas de vidrio, porcelanato, mayólicas, cerámicas, entre otros.
Los productos Scotch-Brite están disponibles a nivel nacional en los principales supermercados, home centers y bodegas. Para mayor información sobre la campaña o los productos de la marca, se puede visitar http://nuevoscomienzos.scotch-brite.com/pe/es/home