ApuntesEmpresariales.com.- El pasado 25 de octubre la Clínica Santa Isabel, clínica materno-infantil líder en el Perú, celebró el 35° aniversario desde su fundación en el año 1979 por los doctores Noé Ramirez Zapata y Noé Miguel Ramirez Zaborosch.
En una primera etapa, la Clínica contó con quince habitaciones, cinco consultorios, una sala de partos, dos salas de operaciones, una sala de dilatación, una sala de bebés y un laboratorio.
Ante la creciente demanda, debido a la confianza depositada en la Clínica Santa Isabel, se duplicó el número de habitaciones y consultorios ginecológicos mientras que el número de consultorios pediátricos se incrementó a cinco y se creó un centro de vacunación. De igual manera, se amplió la sala de bebés, creando una unidad de cuidados intensivos y un departamento de ecografías.
El staff inicial de 25 colaboradoras, entre obstetrices, enfermeras y técnicas, se incrementó a lo largo de los últimos 35 años a 230 a fin de ofrecer el óptimo servicio que requiere la atención de un promedio de 200 partos mensuales así como las múltiples operaciones ginecológicas y laparoscópicas.
Actualmente, bajo la dirección de la Gerencia General conjunta del Dr. Noé Miguel Ramirez Zaborosch y el Ing. MBA Miguel Ramirez Noeding, la Clínica Santa Isabel cuenta con un equipo de más de 40 médicos especialistas en gineco-obtetricia, neonatología, pediatría, anestesiología, radiología-ecografía y laboratorio-patología.
Gracias a un comprometido equipo de profesionales de primer nivel, a la fecha, la Clínica Santa Isabel ha recibido a más de 43,000 bebés y fue la primera Clínica en el Perú en obtener una Acreditación Internacional en Salud.