EPSON, a través de sus videoproyectores sumado a una solución audiovisual, muestra un holograma que explica a los pasajeros qué objetos deben llevar en su equipaje de mano para evitar demoras y posibles contratiempos
En FIDAE 2012, Feria Internacional del Aire y del Espacio, se dio a conocer esta gran atracción tecnológica que se implementará en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Un holograma explicará a los pasajeros, cuáles son los objetos que no deben llevar en su equipaje de mano al minuto de viajar para evitar demoras, el decomiso de los objetos no permitidos y posibles contratiempos.
Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, participa de esta iniciativa tecnológica con sus videoproyectores de alta gama, los cuales cuentan con la posibilidad de proyectar grandes imágenes a muy corta distancia, además de caracterizarse por ser confiables y seguros en su continuidad operativa, ya que para cumplir con el objetivo, requieren estar en funcionamiento al menos 12 horas al día.
El principal y único objetivo de este proyecto es lograr transmitir eficientemente el mensaje a los pasajeros respecto a evitar subir al avión portando elementos prohibidos y que puedan afectar la seguridad del vuelo.
El equipo Epson destinado a satisfacer las necesidades del proyecto es el proyector POWERLITE PRO G5900 con lente de proyección ultra corta y sobre 5.000 lúmenes. “En Epson nos sentimos profundamente satisfechos de participar en iniciativas como esta, las que respaldan y demuestran la alta calidad y tecnología de nuestros productos. Esperamos continuar por esta línea y formar parte de muchas innovaciones más”, afirma Rodrigo Troncoso.