Avon presenta su nueva fragancia para ella Little Black Dress

 

La nueva fragancia Little Black Dress de Avon es una fragancia clásica, atemporal y sofisticada envuelta con riquísimas notas frutales y florales con lujosos toques amaderados.

Little Black Dress está inspirada en el concepto clásico del vestido negro, esa prenda que a todas las mujeres salva de apuros. Bajo esa misma idea se proyecta un perfume chic, poderosamente femenino perfecto para cada ocasión.

El nuevo perfume de Avon Little Black Dress es un exquisito aroma suave que combina notas de limón italiano, esencia de jazmín y sándalo; apropiado para usarlo de día y noche.

Al abrir el perfume se desprende la nota cítrica que sale del aceite de limón fresco italiano dando una sensación efervescente y radiante.

En las delicadas notas de corazón encontramos a madreselva, flor de luna y flor jazmín, la más apreciada del mundo, proporcionando una experiencia de lujo.

Para reafirmar la elegancia del aroma está de fondo la esencia de sándalo, una nota cálida y cautivadora que dará un efecto reconfortante y sensual.

La presentación de Little Black Dress es un frasco de 50ml que asegura elegancia en cada uso. Tiene un costo de S/. 90.00.

Sus seductoras notas frutales y su delicado corazón floral harán de esta fragancia tu mejor complemento en cualquier ocasión.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque