Ford Mustang y F-150 Reciben Premio Top Quality Impact

 

  • Ford F-150, forma parte del exitoso line up F-Series y la camioneta más vendida en los Estados Unidos ganó el premio
  • En el caso de Ford Mustang fue reconocido en el segmento de convertibles estándar, que se basó en el alto puntaje obtenido en valoración de imagen, interior, diseño y potencia.

La poderosa Ford F-150 y el emblemático Mustang han sido elogiados por sus propietarios, por entregarles una experiencia superior, tanto en conducción, seguridad e innovaciones tecnológicas y fueron justamente estas características, lo que los hizo merecedores del premio “Top Quality Impact”, un reconocimiento a la calidad, entregado por la consultora Strategic Vision en Estados Unidos.

Ford F-150, forma parte del exitoso line up F-Series y es actualmente la pick up más vendida en los Estados Unidos ganó el premio, con atributos como: la más fuerte, inteligente y con más capacidad que nunca, la F-150 fue reconocida por los consumidores por la potencia, seguridad y equipamiento.

“Vemos que una vez más para los consumidores, la innovación es más eficaz en la comunicación de calidad, lo que contribuye directamente a la ausencia de problemas dentro y fuera del vehículo” dijo Christopher Chaney, vicepresidente Senior de Strategic Vision.

En el caso de Ford Mustang, que se transformó en el deportivo más vendido en el mundo en su primer año de disponibilidad global, su triunfo llegó en el segmento de convertibles estándar y se basó en el alto puntaje obtenido en valoración de imagen, interior, diseño y potencia.

Ford Motor Company en tanto fue reconocida en la categoría de empresa en esta versión de los premios, que se basan en las respuestas de una encuesta que se realiza a más de 39 mil propietarios de vehículos, después de los primeros 90 días de propiedad, en los Estados Unidos.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque