Inicio Apuntes Empresariales SIGNIA y BD inauguran operación en el centro de distribución de Santa Anita

SIGNIA y BD inauguran operación en el centro de distribución de Santa Anita

por Marco
0 comentarios
SIGNIA y BD

Signia Soluciones Logísticas, líder en la industria logística, y BD (Becton Dickinson), líder mundial en tecnología médica, anuncian la apertura de una nueva operación dentro del centro de distribución de Signia, diseñado específicamente para atender las necesidades actuales de BD en Perú y asegurar su crecimiento constante en los próximos años.

Esta alianza se forja en una relación comercial de más de una década. Signia viene respaldando el desarrollo logístico de BD desde sus inicios en Perú, adaptando sus servicios según el modelo de negocio de BD y las demandas del mercado local.

El resultado es una instalación logística hecha a medida, ubicada estratégicamente en el distrito de Santa Anita, uno de los ocho centros de distribución de Signia en Perú. La infraestructura de primer nivel, cuidadosamente diseñada de acuerdo con los requerimientos técnicos y normativos de la industria de tecnología médica y las exigencias de BD.

Álvaro Aranzábal, Gerente de Signia expresó: ‘En Signia, siempre nos hemos adaptado y brindado soluciones personalizadas para nuestros clientes’. Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo centro logístico, resultado de una estrecha colaboración con BD. Hemos diseñado esta instalación para abordar las necesidades presentes y asegurar el crecimiento sostenible de BD en los próximos años», afirmó.

El enfoque principal en el diseño del nuevo centro de distribución es optimizar la capacidad de almacenamiento, distribución y gestión de inventario, así como mejorar los flujos, la capacidad y los procesos en la bodega y el área de Servicio Técnico. Cada aspecto ha sido meticulosamente considerado para garantizar un flujo logístico eficiente, especialmente en lo que respecta a la gestión de productos de la cadena de frío y dispositivos médicos en general.

Por su parte Martín Rudas, Gerente Senior Supply Chain de BD para Hub Andino afirmó: “En BD tenemos altas expectativas de mejora en operatividad con altos estándares teniendo un almacén con mayor eficiencia, eficacia y calidad. Estamos preparados para impulsar el mundo de la salud en Perú de la mano con nuestro operador logístico que se ha adherido a los requerimientos, mostrando un alto nivel de desempeño lo que soportará la mentalidad de expansión en el país y nos permitirá atender mejor a nuestros clientes y las necesidades del sector.”

Con esta inauguración, ambas compañías reafirman su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su visión compartida de avanzar en el crecimiento y la innovación en sus respectivas industrias.

Acerca de Signia:

Signia Soluciones Logísticas, parte de SilHer Corp, ofrece soluciones logísticas a medida, desde importación y almacenamiento hasta la entrega final. Con más de 30 años de experiencia y seis centros de distribución estratégicamente ubicados, Signia atiende a más de 140 empresas en Perú y 14 en Ecuador, un país con un destacado potencial de crecimiento.

Acerca de BD

BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes, así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.