Inicio Automotores Hyundai Flotas llega al Perú para brindar soluciones de movilidad a la medida a empresas peruanas

Hyundai Flotas llega al Perú para brindar soluciones de movilidad a la medida a empresas peruanas

por Elizabeth
0 comentarios
Hyundai Flotas

Hyundai Flotas cuenta con un equipo exclusivo que permitirá ofrecer soluciones a la medida a los clientes mediante un proceso de venta consultiva.

Con el respaldo y la experiencia del Grupo Gildemeister, la marca Hyundai lanzó en el mercado peruano su servicio ‘Hyundai Flotas’, con la que busca brindar soluciones de movilidad a la medida a empresas de todos los sectores económicos del país.

Bajo el concepto ‘Negocios que mueven negocios’, el nuevo servicio ofrece condiciones comerciales y financieras especiales a los clientes que opten por flotas de Hyundai, tanto en el proceso de venta como en la post venta.

“Con este nuevo servicio, apuntamos a brindarle soluciones de movilidad a la medida a todas aquellas empresas que necesiten flotas de vehículos para el impulso y el crecimiento de sus operaciones a nivel nacional. Esta nueva apuesta forma parte del compromiso de #Hyundai por el crecimiento del Perú”, afirmó Sebastián Forsyth, jefe de negocios corporativos.

Entre los beneficios destacan precios diferenciados por tamaño de flota al momento de la compra; y condiciones de pago especiales en post venta, con líneas de crédito a la medida. Asimismo, como parte de pago, Hyundai recibe vehículos de su marca y otras.

Hyundai indicó, además, que los clientes de Hyundai Flotas tendrán una atención preferencial en su red propia de talleres de Lima y Trujillo, y centralización de las coordinaciones para el resto de la red de concesionarios, a fin de que puedan acceder a servicios de mantenimiento preventivo y a citas con menores tiempos de espera.

La marca indicó que su nuevo servicio contará con un equipo exclusivo y altamente capacitado para la atención de clientes, que garantizará un servicio de excelencia desde la venta hasta la post venta, y que permitirá ofrecer soluciones a la medida mediante un proceso de venta consultiva.

Hyundai Flotas

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.