Inicio Apuntes Empresariales Burger King presente en Mallplaza Comas

Burger King presente en Mallplaza Comas

por Marco
0 comentarios

Burger King se suma a la generosa oferta de comida del centro comercial del distrito de Comas.

Mallplaza Comas sigue haciéndose de la preferencia del ciudadano de Lima Norte. Por eso mismo, fortalece su oferta #gastronómica. Ahora anuncia el inicio de operaciones de la reconocida cadena internacional Burger King.

Burger King está por cumplir 29 años en Perú, y cuenta actualmente con 35 locales a nivel nacional. Este año suma dos nuevos locales.

Burger King tiene una fuerte penetración de tiendas en Lima Moderna, nuestro objetivo es empezar a crecer por Lima norte y sur, en principio a través de un formato de patio de comida en un centro comercial, para luego consolidarnos con restaurantes, llevándoles el mejor sabor de hamburguesas a la parrillacomentó Miluska Jiménez, Gerente de servicios de marketing de Delosi.

Burger King se caracteriza por servir comida de alta calidad, excelente sabor y accesible para todas las personas. Fundada en 1954, #BurgerKing es la segunda cadena de #hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. Es el hogar original del #Whopper, y una marca comprometida con el #consumidor a través del uso de ingredientes premium, recetas exclusivas y experiencias gastronómicas para toda la familia.

“Estamos más que contentos de que Burger King esté con nosotros. Se suma a las 14 tiendas que tenemos en el patio de comidas, acentuando la calidad de nuestra oferta” afirmó Rodrigo García, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.