Inicio Automotores Nissan reabre su red de concesionarios  

Nissan reabre su red de concesionarios  

por Elizabeth
0 comentarios
Nissan
  • Bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, englobados bajo la certificación
  • “Limpio & Seguro”, la marca nipona comienza a recibir a sus clientes en sus principales locales.  

Enterese.net.-  En línea con la segunda fase de la reactivación económica aprobada por las autoridades, #Nissan Perú comenzó a reabrir su red comercial y centros de servicio en diferentes provincias del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.

Para dar inicio a la apertura de distribuidores, #Nissan lanzó regionalmente su certificación denominada “Limpio & Seguro”, que busca garantizar los más altos estándares de seguridad e higiene, para tranquilidad de los clientes.

“El objetivo de #Nissan es retomar la actividad y volver a la normalidad, siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital y ahora ofreciéndoles el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, afirmó José Luis Montiel, presidente de 3Nissan Perú.

En el caso de Posventa, los centros de servicio fueron los primeros en regresar a las operaciones con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, #Nissan dispuso en su página web www.nissan.pe la opción para solicitar turnos previos en todos los centros de servicio a nivel nacional.

Bajo la campaña “Estamos Contigo”, #Nissan además está ofreciendo una serie de promociones y descuentos para continuar acercándoles beneficios para el cuidado de sus vehículos. Entre éstos destacan diversos combos y packs para adquirir repuestos y accesorios a precios competitivos y con la garantía de Nissan; servicios que buscan garantizar la salubridad en el vehículo, así como un 20% de descuento en el mantenimiento. Esta promoción está vigente para aquellos clientes que programen sus servicios entre el 30 de junio hasta el 15 de julio.

Al momento #Nissan ha reabierto sus locales de ventas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo y Huánuco. Y para atender a los clientes en las localidades que aún no está permitida la reapertura Nissan continúa disponible a través de los canales digitales:

www.nissan.pe

Nissan

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.