Inicio Automotores Mitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

Mitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

por Elizabeth
0 comentarios
Mitsubishi L200

Enterese.net.- La nueva L200 de #MitsubishiMotors obtuvo el premio “Best Pick-Up” en los Business Van of the Year Awards 2020 en el Reino Unido en el segmento de los vehículos comerciales. El trofeo sería la tercera distinción en dicho país donde la L200 gana desde su lanzamiento.

El reconocimiento se debe a que la #pickup L200 Series 6 cumple cabalmente las necesidades de las pequeñas empresas y flotas comerciales. Asimismo, el jurado independiente de expertos en el segmento de vehículos comerciales la escogieron por sus bajos costos de funcionamiento y la relación calidad-precio.

De otro lado, los jueces elogiaron a la marca japonesa #MitsubishiMotors por su constante innovación, confiabilidad, capacidad 4WD de sus #SUV´s así como su ahorro de combustible.

Este sería el sexto año de la premiación Business Vans siendo uno  de los premios  más importantes en el sector comercial del Reino Unido.

En el Perú, la marca japonesa referente del todo terreno lanzó en el último trimestre del 2019, la All New L200, la quinta generación de la #pickup que incorpora cambios importantes en su diseño, tecnología y seguridad.

Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

Mitsubishi L200

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.