Inicio Apuntes Empresariales ‘Unidos en la Mesa’ crece con un nuevo aliado para apoyar a los restaurantes y bares

‘Unidos en la Mesa’ crece con un nuevo aliado para apoyar a los restaurantes y bares

por Elizabeth
0 comentarios
Unidos en la Mesa

Iniciativa impulsada por Cusqueña busca respaldar la economía de los restaurantes y bares en tiempos de crisis

  • Plataforma que reúne empresas peruanas de ambos sectores, viene sumando a la fecha 210 mil soles en aportes.
  • Ahora los aportes de los consumidores serán duplicados para que ellos puedan disfrutar más y los restaurantes puedan contar con ese ingreso, contribuyendo a su recuperación.
  • Todos pueden apoyar a sus restaurantes y bares preferidos a través de www.unidosenlamesa.com También se puede nominar a los restaurantes aún no inscritos en la plataforma de forma voluntaria. 

Enterese.net.- ‘Unidos en la Mesa’, iniciativa que busca convocar a la unión de los peruanos para apoyar a la gastronomía en tiempos de crisis, anuncia el lanzamiento de su segunda etapa en la que se suma a un nuevo aliado: #PernodRicard, grupo internacional de marcas premium de bebidas espirituosas y vinos. La compañía, a través de su marca #ChivasRegal, realizará un aporte de S/100 mil soles a la plataforma creada para colaborar con los bares y restaurantes participantes.

Diego Devoto, Director de Marcas Premium en #Backus, destacó la contribución realizada por #ChivasRegal en esta nueva fase. #PernodRicard duplicará el monto de consumo de los vales adquiridos desde hoy a través de la plataforma, con lo cual los restaurantes recibirán un mayor ingreso y los consumidores un mayor valor por su aporte solidario.

De esta manera, si un consumidor contribuye comprando un vale por S/ 50 a través de Unidos en la mesa, se le duplicará el monto a S/ 100 para que pueda ser redimido luego por esa cantidad en el restaurante o bar elegido. Mientras tanto, el establecimiento recibirá dicho monto para que pueda hacer frente a sus gastos y compromisos durante este periodo de paralización.

“Con el aporte de #PernodRicard y los consumidores podemos llegar a S/ 400 mil soles. Fomentar la unión entre los consumidores, los bares y restaurantes, y grandes marcas como Cusqueña y #ChivasRegal es el gran objetivo de Unidos en la Mesa. Con el poder de esta unión apoyamos a la industria gastronómica en este momento tan delicado. Animamos a más peruanos y a otras grandes marcas relacionadas al rubro a unirse también”, indicó Devoto.

“En #ChivasRegal, como parte de #PernodRicard, valoramos y reconocemos el trabajo de todos los expertos del sector gastronómico y de bartenders en el país, amigos y aliados que siempre y con una gran sonrisa crean experiencias inigualables mezclando su expertise con nuestras diversas variedades de whisky para deleite de todos los consumidores. Por ello, nos sumamos a esta iniciativa como muestra de agradecimiento y unión en este retador contexto, el cual superaremos todos si nos mantenemos juntos, demostrando una vez más cómo en la mezcla de esfuerzo y apoyo está el éxito”, indicó Juan Diego Romero, #Whisky Brand Manager en #PernodRicard.

Devoto y Romero destacaron también el aporte realizado por #Cusqueña durante la primera etapa de Unidos en la Mesa. La marca cervecera duplicó los primeros 1.500 vales adquiridos en la plataforma con donaciones directas a los restaurantes.

“Unidos en la Mesa” ha sumado a la fecha 736  restaurantes y bares que representan más de 1.000 locales a su plataforma. Más de 40 mil personas han visitado «Unidos en la Mesa”, que viene sumando 736 clientes, que a su vez representan más de 1.000 locales. La plataforma aún está abierta para sumar a más restaurantes y bares, e invita a sus usuarios a sugerir sus establecimientos preferidos si estos aún no participan. Cabe resaltar que cualquier persona puede enviar un correo electrónico a unidosenlamesa@ab-inbev.com pidiendo incluir al restaurante o bar de su preferencia y Cusqueña, como promotor de la iniciativa, hará llegar la invitación al establecimiento.

Según el gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima-CCL, la paralización total de la actividad gastronómica deja pérdidas económicas millonarias y afecta el empleo y bienestar de miles de peruanos.

Para más información de los restaurantes, términos y condiciones deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.unidosenlamesa.com/

Unidos en la Mesa

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.