Inicio Eventos Entel brinda conectividad total a la Villa Panamericana

Entel brinda conectividad total a la Villa Panamericana

por Elizabeth
0 comentarios
ENTEL

CONECTIVIDAD

Enterese.net.-  Entel terminó de implementar una solución móvil para conectar al centro de salud más grande del país en su máxima capacidad estimada, es decir, para mantener conectados a 3000 pacientes y 850 colaboradores.

Como se sabe, la Villa de los Juegos Panamericanos 2019 ha sido acondicionada para convertirse en el centro de salud más grande del país, debido a que cuenta con más del doble de capacidad del Hospital Rebagliati y servirá para atender exclusivamente casos de COVID 19.

Este despliegue se realizó a lo largo de tres días y todos los trabajadores e ingenieros de campo contaron con el equipamiento adecuado para asegurar su bienestar. Así también, los trabajos se ejecutaron respetando las normas de seguridad del Hospital y el horario del toque de queda, establecido por el Gobierno.

Además, la empresa de telecomunicaciones anunció que viene brindando gratuitamente datos ilimitados a todos los miembros del Ministerio de Salud que se encuentran trabajando durante la emergencia.

ENTEL

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.