Inicio Moda Nueva colección de Marvel llegó a Miniso

Nueva colección de Marvel llegó a Miniso

por Elizabeth
0 comentarios
Marvel

Marvel

Enterese.net.- El universo cinematográfico de #Marvel tiene millones de fans alrededor del mundo desde que Iron Man inició esta gran aventura en 2008. Si eres un verdadero fanático del Capitán América, Thor y/o todos Los Vengadores, y no quieres esperar hasta mayo para tener a tus personajes cerca, entonces deberás tener cuidado al pasar por una tienda #Miniso, ya que podrás quedar atrapado con su nueva colección de productos #Marvel.

Viaja como un super héroe 

¿Se acerca el feriado largo, viajas y aún no tienes nada listo? Comencemos por lo primero, necesitas comodidad para disfrutarlo a máximo y nada mejor que esta almohada de #Thor, tan suave que vas a querer usarla todo el día y para que tu equipaje sea el más increíble en la fila de maletas puedes agregar una o varias de estas etiquetas que ayudarán a que tu equipaje sea imperdible.     

Bríndale poder a tu estilo 

Tus personajes favoritos no tienen por qué quedar solo en las pantallas o los cómics, con la colección de llaveros de #Marvel o los bolsos estilo crossbody lleva a tus vengadores contigo para que ni tus llaves, ni tus objetos personales queden desprotegidos. 

Lleva tu personalidad a la oficina 

Libera a tu personaje marvel interior. ¡Que tu café matutino sea más poderoso! y que todos sepan que tú fuiste #TeamCapitánAmérica durante Civil War con esta súper taza. Desde el poderoso #Hulk hasta el gran Tony Stark. 

¿Necesitas tener alguno de estos productos? ¡cuidado! Los fanáticos de #Marvel ya comenzaron a invadir las tiendas de #Miniso en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza Lima Norte, Mall Plaza Bellavista, Plaza Lima Sura, Minka, Santa Anita y hasta la Av. Navarrete en San Isidro.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.