Entretenimiento infantil
- Este nuevo espacio representa el tercer punto del parque de trampolines en Lima sumándose al del Jockey Plaza y Minka.
- Para lo que resta del 2020 la marca peruana, buscar consolidarse en Lima, provincias y a nivel internacional con próximas aperturas.
Enterese.net.- #JumpSpot, el primer parque de trampolines del país para niños, jóvenes y adultos, inició el año 2020 con la inauguración de su tercer y nuevo local en Mall del Sur que demandó una inversión de alrededor de 150 mil dólares. Con esta apuesta, la marca se alinea al agresivo plan de expansión que tiene para este nuevo año, apuntando a abrir 8 locales repartidos en Lima, provincias y algunos países de la región.
“Desde que abrimos la primera operación en el Jockey Plaza hemos venido cumpliendo nuestras proyecciones de negocio por ello continuaremos apostando por nuevos espacios de entretenimiento activo y sano para toda la familia. Ya estamos en conversaciones con distintos centros comerciales para ampliar nuestra propuesta no solo a nivel Lima sino provincias y el extranjero, plazas en donde consideramos que hay un interesante potencial” detalló Deysi Vergaray, Gerente de Desarrollo de Negocio.
Ecuador es el primer país que #JumpSpot tiene en la mira para su plan internacional. El ingreso a esta nueva plaza contará con una inversión de 200 mil dólares. En ese sentido, durante su primer año de operación, la empresa buscará contar con una facturación de alrededor 900 mil dólares en dicho local del extranjero.
Cabe destacar que #JumpSpot cerró el 2019 con una facturación 5 millones de soles, cifra que apunta a duplicar para este nuevo año 2020. La importante acogida de la marca ha tenido en nuestro país se debe principalmente al formato original y único que presenta, fusionando la actividad física junto a la diversión para grandes y pequeños a través de distintas actividades como piscina de espuma, sky slam, dodgebal, viga de batalla o palestra, entre otros.
Sobre Jump Spot
#JumpSpot es un parque de trampolines peruano apto para niños, jóvenes y adultos. Cuenta con diferentes servicios como open jump, zona de basket, dodgeball, piscina de esponjas y cafetería. Inició su operación en el 2019 con su primera sede en el centro comercial Jockey Plaza, convirtiéndose en el primer parque de trampolines del país con una oferta para toda la familia.
Para más información: www.jumpspot.pe