Inicio Apuntes Empresariales WED 2019: evento de mujeres emprendedoras más grande del mundo llega a Lima

WED 2019: evento de mujeres emprendedoras más grande del mundo llega a Lima

por Elizabeth
0 comentarios
Día Mundial de la Mujer Emprendedora

  • Iniciativa sobre emprendimiento y empoderamiento femenino se llevará a cabo gratuitamente este 12 de noviembre, en el auditorio de la Universidad Norbert Wienner.

Enterese.net.- Hoy en día, las mujeres peruanas tienen cada vez mayor presencia en el campo empresarial, muchas emprendiendo desde la innovación y tecnología. Ello es celebrado en el Día Mundial de la Mujer Emprendedora – edición 2019 (WED, por sus siglas en inglés), la iniciativa más grande del planeta sobre empoderamiento empresarial y financiero en el ámbito femenino, que llega a Lima este 12 de noviembre.

Este evento -liderado por la experta en estrategias de felicidad y bienestar para las organizaciones, July Urrutia- cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y tiene como objetivo fortalecer las habilidades empresariales de las mujeres peruanas a través de conferencias, paneles sobre casos de éxito y espacios de networking, a fin de detectar oportunidades que las ayuden a superar la pobreza y/o crecer económicamente.

Esta edición de WED girará en torno a la temática “empoderamiento femenino: tecnología e innovación para emprendimientos con propósito”, y contará con la participación de conferencistas emprendedoras como Milagros Agurto (autora del libro “El Factor 40”), Cecilia Brenneisen (Universidad Norbert Wiener), Cristina Sánchez (Mujeres Turbo), Camila Sauleda (Woman on work), Niurka Arévalo (IAC – Escuela de coaching) y María Eugenia Anés (COREWOMAN).

Asimismo, también se contará con un panel sobre casos de éxito de 6 mujeres emprendedoras que fortalecieron su nivel técnico y personal, el mismo que será moderado por la especialista en comunicación y desarrollo humano, Sofía Córdoba (ECO Resultores). Entre las panelistas, destacan Mónica Ramos y Nataly Bernedo (Ladies Perú), Maria Gracia Farfán (Pequeños Detalles Handmade), Dana Vidal (Remodela Fashion Lab), Karen Gonzales (MVP Starter) y Vanessa Delgado (Diversa).

El evento se llevará a cabo este 12 de noviembre desde las 8:30 a.m., en el auditorio de la Universidad Norbert Wienner (Av. Petit Thouars 2021 – Lince). La entrada es totalmente gratuita previa inscripción mediante siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/womens-entrepreneurship-day-wed-peru-2019-tickets-77603589425?aff=ebdssbeac

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.