Inicio Noticias Bitel continúa ofreciendo lo máximo en beneficios y productos de bajo costo a nivel nacional

Bitel continúa ofreciendo lo máximo en beneficios y productos de bajo costo a nivel nacional

por Marco
0 comentarios

  • La empresa de telecomunicaciones con más rápido crecimiento en el Perú lanza promociones de recarga de voz ilimitadas exclusivamente diseñadas para las regiones de Ica y Lambayeque

Con el objetivo de seguir brindando lo máximo en beneficios a sus clientes, la empresa Bitel lanza atractivas promociones de recarga de minutos ilimitados para llamar a cualquier operador, así como otros beneficios para las regiones de Ica y Lambayeque con solo realizar recargas desde S / 5.

Con una recarga mínima de S / 5, el cliente Bitel puede hablar ilimitadamente durante 5 días a cualquier otro operador a nivel nacional, así como a Estados Unidos y Canadá; recibiendo además 150 MB para navegar por la web, Facebook gratis y WhatsApp ilimitado. Asimismo, beneficios similares a los ya mencionados están disponibles para los clientes que realicen recargas de 10 y 20 soles.

Vale la pena mencionar que las promociones de recarga de voz ilimitada son válidas para todas las líneas prepago en Ica y Lambayeque. De igual manera, los clientes Bitel también podrán disfrutar de las aplicaciones YouTube y Viki de forma gratuita siempre y cuando las utilicen desde las 12:00 am hasta las 05:00 am.

Para mayor información sobre nuestras promociones de recarga de voz ilimitadas para las regiones Ica y Lambayeque, favor de ingresar a nuestra portal web www.bitel.com.pe

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.