Lima – Perú – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, estuvo presente en una nueva versión de InfoSecurity 2017, evento que reúne las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para garantizar la seguridad de los datos.
José Luis Fernández, Gerente de Tecnología Regional de Kingston Technology, quien dictó una conferencia durante el evento, afirmó: “Las soluciones corporativas que brinda Kinston ayudan a manejar y reducir la amenaza de pérdida de datos vía USB´s y a obtener un máximo rendimiento y, a su vez, ahorraran considerablemente tiempo y dinero a las empresas. Paralelamente, brindan seguridad, que es uno de los aspectos claves al momento de adquirir soluciones para portar información”.
Al presentar las soluciones SSD y memorias propietarias, Fernández agrego: “Kingston ofrece una amplia gama de productos y soluciones orientadas a satisfacer una demanda cada vez más exigente, y además garantizar la protección de los datos. Otro tema importante es que las empresas al instalarlas no afectan la productividad del usuario”
Kingston presentó también las soluciones de encriptación basada en hardware en modo XTS, como las Flash USB encriptadas IronKey™ D300, que cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y encriptación AES de 256 bits, por lo que ofrecen un nivel de seguridad avanzado para un óptimo resguardo de información confidencial. Por otra parte, la marca destacó el USB DT4000G2, que además de ser encriptado es administrable, permitiendo con esto el acceso a un completo conjunto de herramientas, basadas en servidores de SafeConsole, y cumplen con la normativa TAA, para satisfacer los requisitos frecuentemente solicitados por las empresas y los gobiernos.
InfoSecurity es un evento que recorre 24 ciudades de Latinoamérica, y tuvo su paso por Lima el jueves 18 de mayo, en el Hotel Sol de Oro de Miraflores