- Bitel ha adquirido 30 unidades del modelo H1/MBUS a la marca coreana Hyundai, renovando su compromiso por la marca.
- Esta venta es a nivel nacional y los vehículos son para trasladar a su personal del área de ventas.
Lima, Perú.- Bitel, marca de servicios de telecomunicaciones de origen vietnamita, eligió nuevamente a Hyundai, para renovar e incrementar su flota de vehículos a nivel nacional para transportar a sus trabajadores del área de ventas, fueron un total de 30 unidades del modelo H1/MBUS.
Esta confianza se trasluce en el buen mix de producto y precio, excelente servicio Post Venta, alto valor de re-venta de los vehículos, red de atención a nivel nacional, reputación de la marca y sobretodo, del respaldo del Grupo Gildemeister.
“Elegimos a Hyundai porque es una marca reconocida a nivel mundial, por su calidad y servicio, creemos que las 30 unidades que adquirimos van a ser de gran utilidad y duración, manifestamos que este será el comienzo de un compromiso con la marca, indicó Viet Phan Hoang, el Gerente General de Bitel Telecomunicaciones.
Hyundai tiene el respaldo de Automotores Gildemeister del Perú que cuenta con 7 sucursales propias en Lima, y 1 en Trujillo, además de una amplia red de concesionarios autorizados en todo el Perú.
Cabe resaltar que Bitel se encuentra en nuestro país en las principales ciudades, actualmente viene ofreciendo equipos 4G así como equipos de las marcas más reconocidas del mercado.