Placas madre ROG, ROG Strix, Prime, TUF y Workstation llenas de innovaciones para extraer hasta la última gota de rendimiento de los procesadores Core de Intel Gen 7º
Taipei, Taiwan.- ASUS anunció su completa línea de Placas Madre Z270 diseñadas para maximizar el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 7ª Generación. La nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madres Maximus IX de Republic of Gamers (ROG) – con Maximus IX Apex ya asegurado su lugar en la historia al reclamar ocho récords mundiales y 13 primeros lugares mundiales en algunos de los puntos de referencia más difíciles del mundo.
También están incluidas las últimas placas madre ROG Strix para los entusiastas con estilo, la nueva serie ASUS Prime para la personalización y afinación diarias y las últimas placas ASUS TUF con estabilidad 24/7 y capacidad de overclocking recién agregadas. La serie de placas madre para estaciones de trabajo ASUS también ha sido actualizada para la revolución Z270, y todas las placas están cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios extraer cada onza de rendimiento de las últimas CPUs de Intel.
Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la División de Negocios de Placas Madre y de la Nueva División de Planificación de Productos, comentó acerca de la serie de Placas Madre Z270: «Nuestras generaciones anteriores han sido validadas y muy galardonadas por muchos medios respetados, demostrando que ASUS es la marca número uno de placas madre. Tratamos de ofrecer las placas madre de más venta, fáciles de usar, estables y confiables – por eso los llamamos las MEJORES. (BEST –Best Selling, Easy to Use, Stable, Trusted). Para nuestra generación Z270, hemos llevado la innovación y la personalización al máximo, con características de personalización como la iluminación Aura Sync RGB y la compatibilidad con componentes impresos en 3D. También hemos colaborado con Shapeways para lanzar una tienda ASUS dedicada don de los usuarios pueden comprar, descargar y personalizar accesorios para imprimir en 3D en todo el mundo –así, nunca más tendrán que mirar fijamente a un monótono y aburrido case de computadora. Es el momento de desbloquear el poder de los procesadores Intel Core de 7ª Generación, ¡y una placa madre ASUS Z270 es la manera perfecta de hacer eso!
Construidas para el funcionamiento: Múltiples tecnologías amigables con el overclocking
ASUS es el primer fabricante de placas madre del mundo. Nuestros equipos de investigación y desarrollo de clase mundial se dedican a proporcionar el mejor rendimiento a los usuarios, con exámenes exhaustivos que superan los estándares de la industria, brindando a los usuarios la capacidad y confianza para hacer overclock a 5.0GHz o incluso más allá – y todo con un solo clic del perfil UEFI ya preparado. Las placas madre ASUS Z270 tienen múltiples funciones para ayudar a los overclockers en sus esfuerzos.
La optimización de 5 vías exclusiva de ASUS optimiza dinámicamente aspectos esenciales del sistema basados en el uso en tiempo real, incluida la nueva función de distribución de pruebas de estrés que permite a los usuarios ajustar la proporción de tensión de CPU y DRAM para obtener el mejor rendimiento de overclocking. Además, la última generación de Fan Xpert 4 permite a los usuarios controlar la temperatura de la GPU para asegurar escenarios de uso más fríos cuando la tarjeta gráfica está bajo cargas pesadas, como durante la creación de contenido 3D o cuando se juega.
La tecnología ASUS Pro Clock tiene un generador de reloj base dedicado (BCLK) diseñado para procesadores Intel de 7ª Generación, que permite frecuencias overclocked de reloj base de hasta 425MHz y más allá. Funciona en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV de ASUS (TPU) para mejorar el voltaje y el control del overclocking de reloj base y aumenta el rendimiento hasta 5.4GHz y más allá.
La T-Topología de tercera generación de ASUS lleva el overclocking de memoria DDR4 a nuevas alturas -hasta 4133MHz o incluso más allá. La fabricación refinada garantiza una calidad ultra-consistente y una interferencia mínima entre rutas de trazado personalizadas, para que los usuarios puedan disfrutar de la emoción del overclocking DDR4 con señalización alineada en el tiempo para una estabilidad superior. Además, las tarjetas madre ASUS se prueban en cuanto a su compatibilidad con los módulos de memoria DDR4 de 790+, líderes en la industria, para una gran flexibilidad y tranquilidad.
Construidas para personalización: Aura Sync y componentes imprimibles en 3D
ASUS Aura Sync es la primera tecnología de sincronización RGB de la placa madre del mundo, ofreciendo espectáculos de luces diferenciados a través de placas madre, tarjetas gráficas y periféricos compatibles con Aura Sync para hasta nueve efectos —todos controlados a través de la sencilla e intuitiva aplicación Aura. El nuevo modo de música también es capaz de pulsar los LED sincronizados en el tiempo de las canciones favoritas del usuario. Los usuarios son capaces de mejorar su iluminación aún más, ya sea a través de la integrada cabecera de 4 pines/12V Aura RGB o el cable de extensión incluido. Aura ofrece un espectro brillante de colores, e incluso puede cambiar sombras para reflejar la temperatura de la CPU, proporcionando información valiosa al vistazo.
ASUS siempre se ha esforzado por facilitar a los usuarios la personalización de la apariencia estética de sus componentes de PC, y ahora se ha convertido en la primera marca de la placa madre en soportar componentes impresos en 3D —lo que facilita a los usuarios imprimir sus propias partes para personalizar la apariencia de la placa madre, mejorar el rendimiento del sistema o administrar cables. Los montajes 3D integrados dedicados que utilizan los mismos tornillos que las M.2 y los orificios de montaje estándar de la placa madre facilitan la instalación de piezas impresas en 3D, por lo que los usuarios pueden agregar rápidamente placas de identificación personalizadas, cubiertas de cables o incluso un soporte de ventilador M.2 para bajar la temperatura del M.2 hasta 30° C – evitando el estrangulamiento. ASUS también ha diseñado una serie de accesorios para imprimir en 3D, incluyendo una cubierta de puente de 2 vías SLI™, parrilla de ventilador, letras de fuente ROG y todos los tamaños de peines de cable, añadiendo estilo a cualquier construcción.
Rendimiento sin precedentes: redefinición de límites para la 7ª generación
La nueva placa madre ROG Maximus IX Apex es el último modelo innovador de la familia de productos ROG, que reúne a los jugadores en las raíces de ROG, una comunidad única para entusiastas de primera línea que buscan alcanzar el ápice del rendimiento de los juegos. Con un diseño orientado al rendimiento, el Apex permite a los entusiastas del overclocking para ir más allá de los límites mediante el uso de métodos de refrigeración extrema, incluyendo nitrógeno líquido (LN2) o helio líquido (LHe)— y ya ha anotado múltiples récords mundiales (WRs, por sus siglas en inglés) y primeros lugares globales (GFPs, por sus siglas en inglés), varios de los cuales son registros de larga data. Estos incluyen los mejores procesadores Intel Core CPU procesadores de frecuencia, con un récord de 7.383GHz en un solo núcleo y un hilo y 7.328GHz en cuatro núcleos y ocho hilos utilizando el procesador Intel Core i7-7700K. También estableció un reloj de referencia (BCLK) en 584MHz y una frecuencia de memoria superior a 5GHz, con 5041MHz.