- Gracias a la afiliación de sus clientes al recibo por e-mail, Claro hizo entrega de una nueva donación para el tratamiento y recuperación de niños víctimas de quemaduras.
Enterese.net.- Claro entregó la última meta de la campaña “Recibos de Felicidad”, iniciativa que ha permitido colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado –ANIQUEM.
La sexta y última entrega, que consiste en importantes medicinas para quemaduras y cicatrices, tales como vendas Cobán, cremas humectantes, gasas parafinadas, entre otros, favorecerá el tratamiento de los pacientes que a diario realizan sus terapias en Aniquem. Este material, junto a las anteriores donaciones de Claro, facilitarán la atención de más niños y niñas víctimas de quemaduras.
Al respecto, Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, agradeció el apoyo de todos los clientes que se afiliaron al recibo por e-mail para colaborar con la campaña. «Cada afiliación ha hecho posible la entrega de material médico importante para la recuperación de los niños de Aniquem. Juntos hemos ayudado a curar sus heridas”, señaló.
Como se recuerda, desde hace seis meses la campaña “Recibos de Felicidad” impulsada por Claro transformó en donaciones la afiliación de sus clientes al recibo por e-mail. El cumplimiento de cada meta mensual permitió entregar a Aniquem equipos médicos, módulos de rehabilitación, telas para la protección de quemaduras y cicatrización, material médico y medicinas útiles para el tratamiento y recuperación física de todos los pacientes.
De esta manera, gracias al compromiso voluntario de los miles de clientes que se adhirieron al recibo por e-mail, Claro culmina con éxito una campaña solidaria a la que se sumaron destacadas figuras del medio local como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Carlos Galdós, Renzo Schuller, Gian Piero Diaz, Anna Carina Copello, Milagros Leiva, entre otros.