Inicio Apuntes Empresariales Liga Contra el Cáncer y Avon Perú realizan campaña de despistaje de cáncer de seno

Liga Contra el Cáncer y Avon Perú realizan campaña de despistaje de cáncer de seno

por Marco
1 comentarios

avon-liga-contra-cancer-villa-maria-triunfo

Cientos de mujeres del distrito de Villa María del Triunfo serán beneficiadas con la campaña gratuita de despistaje, prevención y educación contra el cáncer de seno gracias al trabajo de la Liga Contra el Cáncer que en conjunto con Avon Perú vienen realizando en dicha zona.

La campaña busca atender a mujeres de dicho distrito en forma gratuita a fin de realizarles tamizajes para prevenir el cáncer de seno. Un grupo de especialistas las atenderá en la unidad móvil de la Liga Contra el Cáncer. Asimismo, se brindarán charlas de prevención a fin de concientizar a la población de que el cáncer de seno detectado a tiempo es curable.

Esta es la segunda campaña de despistaje, prevención y educación contra el cáncer de seno que viene realizando la Liga Contra el Cáncer y Avon Perú. La primera se realizó en el distrito de Puente Piedra y donde se logró atender a más de 4,000 mujeres y realizar más de 15 charlas informativas.

“Hasta finales de mayo nuestra unidad móvil estará en los puntos más vulnerables del distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de que todas las mujeres puedan atenderse y detectar el cáncer de seno a tiempo. Asimismo, estaremos realizando talleres informativos sobre el cáncer de seno y las formas de prevención”, indicó Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

Asimismo, Carlos Guarín, Country Manager de Avon Perú, enfatizó: “Nuestra compañía no sólo empodera a la mujer peruana a través del negocio propio, sino que está comprometida en la lucha constante contra el cáncer de seno y salud integral de la mujer. Por ello, a través de la Carrera y Caminata Avon buscamos generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención”.

Es importante destacar que el año pasado Avon Perú entregó a la Liga Contra el Cáncer una donación de US$ 70 mil, producto de la recaudación de la Carrera y Caminata 2015 y venta de productos rosa, el cual se utilizó para la adquisición de una camioneta 4×4 que permitirá trasladar sus Unidades Móviles a las zonas más vulnerables de Lima Metropolitana, y la organización de campañas de salud.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.