Mazda inicia este 2016 con el lanzamiento en Perú de uno de sus modelos más esperados: el All New CX-3, su primer SUV compacto, que se une a la gama de todoterrenos y crossovers que ya componen el premiado CX-5 y el familiar CX-9.
El totalmente inédito CX-3 fue pensado desde su origen para adaptarse a los diferentes estilos de vida de la actualidad, y por lo mismo, está destinado a convertirse en todo un ícono.
El nuevo modelo fue desarrollado para revolucionar uno de los segmentos de mayor crecimiento de la industria, con su inspirado diseño KODO «Alma del Movimiento», y amparado en las revolucionarias tecnologías SKYACTIV, que ofrecen un comportamiento dinámico sobresaliente, la conducción deportiva característica de Mazda y un eficiente consumo de combustible.
Asimismo, incorpora toda la conectividad de su sistema MAZDA CONNECT, las innovaciones más avanzadas en seguridad activa y pasiva, y en materia de motricidad, incorpora el eficiente motor SKYACTIV-G 2.0 y el efectivo sistema de tracción total inteligente de Mazda (i-ACTIV AWD), aunque también estará disponible en formato de tracción delantera (FWD), para mejorar aún más los consumos que ya son muy acotados.
Su cabina bien elaborada continúa reflejando el movimiento y la velocidad. Una mezcla de materiales y colores que invitan a deleitarse con cada contacto y mirada. Su tecnología superior ayuda a enfocarse en el camino, estar atento a la conducción y disfrutar de una conectividad sin interrupciones.
El nuevo Mazda CX-3 representa el sexto modelo de la gama en incorporar las premiadas tecnologías SKYACTIV en motorización, sistema de transmisión, chasis y carrocería, además de lucir el espectacular diseño KODO «Alma del Movimiento».
El primer SUV compacta de Mazda, CX-3, estuvo nominada y quedó dentro de los tres finalistas en el “World Car Design of the Year”, uno de los premios más esperados y reconocidos de la industria automotriz.