El Domingo 19 Julio desde las 15 hrs en su 28 edición
Más de 100 mil personas podrán disfrutar de este evento durante sus 5 horas de recorrido
El Gran Corso Wong de Fiestas Patrias se ha convertido ya en una tradición en nuestra ciudad y es el evento que marca el inicio de las celebraciones por nuestro aniversario patrio, cuenta con el Auspicio de la Municipalidad de Miraflores y recorrerá importantes calles de dicho distrito convocando alrededor de 100,000 personas durante las más de 5 horas en que se desarrolla el mismo. Es un espectáculo lleno de color, alegría y fantasía.
Las decenas de miles de asistentes podrán disfrutar de originales e impresionantes carros alegóricos algunos con famosos personajes de la TV, hermosa danzas de folclore de las diferentes regiones del país, las infaltables bandas de música, alegres comparsas, reinas de belleza, personajes infantiles, dragones y leones chinos, entre otras muchas atracciones.
El Gran Corso partirá a las 3 pm. de la Av. 28 de Julio esquina con la Vía Expresa, se dirigirá hacia la Av. Larco y avanza por esta con dirección al Óvalo Miraflores y tomar luego la Av. Diagonal para terminar su recorrido en la Bajada Balta a las 7.30 de la noche. Inmediatamente después en el Parque Central se presentará un sensacional espectáculo de luz, color, sonido y una serie de efectos especiales. La seguridad es muy importante en este gran evento y será totalmente cubierta por nuestra Policía Nacional, Serenazgo de Miraflores y Vigilancia privada de la empresa organizadora, asimismo se contará con personal médico y ambulancias para eventuales casos de emergencia, también unidades de bomberos y servicios de baños públicos, bolsas para basura en recorrido, módulo de niños perdidos, y un operativo de limpieza total al terminar el evento.
Todas las presentaciones en este espectáculo serán calificados por un Jurado ubicado en el Ovalo Miraflores, las mismas que son presentadas por una gran cantidad de marcas/empresas proveedoras de Wong, que gracias a ellas es posible desarrollar este grandioso espectáculo.