Por aire y tierra
Cabify, aplicación de taxi remisse, busca posicionarse entre el público peruano no solo como el servicio más seguro y confiable, sino también como el más innovador, razón por la cual ha firmado una alianza con LANPASS para que sus usuarios acumulen kilómetros de vuelo cada vez que utilicen su aplicación para movilizarse por la ciudad.
Desde este mes, los usuarios de Cabify estarán más cerca de su próximo vuelo al destino que deseen. La App de origen español, acostumbrada a introducir en el mercado innovadoras campañas de marketing, se convirtió en la primera aplicación de taxis en lograr una alianza con Lan, para que sus usuarios puedan acumular kilómetros para viajes en avión.
“Gracias a esta alianza, entregaremos a nuestros clientes 3.5 kilómetros LANPASS por cada 1 kilómetro de consumo en Cabify, tanto en el servicio LITE como en el servicio EXECUTIVE. Cabify y LAN son empresas que destacan en sus rubros por la calidad de sus servicios, los cuales son perfectamente complementarios. Además, ya que compartimos el mismo perfil de usuarios, los beneficios que trasladaremos al cliente final, con esta alianza, serán notorios”, explicó Gerardo Reátegui, Gerente General de Cabify Perú.
La campaña tiene como objetivo fidelizar a los clientes a través de nuevos beneficios que sumen al valor agregado de Cabify: la aplicación más segura y confiable de taxis, ya que solo acepta pagos por medio electrónico, cuenta con una gran flota de vehículos modernos y conductores altamente capacitados, que pasan por un riguroso proceso de selección y permanente evaluación.
Reátegui proyecta que Cabify crecerá hasta 300% este año gracias a esta alianza y a otras iniciativas de marketing que serán anunciadas en breve.
El convenio con Lan estará vigente, en principio, por los próximos tres años, tanto para el mercado peruano como para el chileno, donde Cabify también tiene una importante presencia. Para poder acceder al beneficio basta con estar afiliado a LANPASS, descargar la aplicación Cabify e ingresar en ella el número de DNI en “Programa de Fidelización”.