Inicio Noticias Supermercados Wong ingresa a Cyber Mami 2015 con novedosa estrategia de comercio electrónico

Supermercados Wong ingresa a Cyber Mami 2015 con novedosa estrategia de comercio electrónico

por Marco
0 comentarios

Wong-Cyber-Mami

La cadena, parte del grupo Cencosud Perú, participará por primera vez con productos y descuentos exclusivos de consumo, tecnológicos y para el hogar a través de sus plataformas online «Food» y «Non Food», una nueva apuesta de la compañía por el canal eCommerce en el país.

Enterese.net.- Este año, la celebración del Día de la Madre generará gran expectativa con una completa y novedosa propuesta de Supermercados Wong durante su participación en el Cyber Mami 2015, a desarrollarse los días 29 y 30 de abril próximos. El evento de comercio electrónico más importante del año en el país contará por primera vez con la participación de Supermercados Wong, siendo además el único supermercado del grupo de 16 empresas que se integrarán a la campaña.

«Durante los dos días de esta campaña, nuestros clientes podrán encontrar promociones y precios exclusivos, solo por online. Activaremos con ofertas únicas nuestras plataformas «Food», que presentará arreglos florales, licores, abarrotes, comidas, entre otros;  y «Non Food», que ofrecerá una gama de tecnología para el hogar, productos para bebes, pequeños electrodomésticos e incluso big tickets (lavadoras, refrigeradoras y cocinas)», señala el representante de la compañía, anunció Víctor Vargas Vásquez, gerente eCommerce de Cencosud Retail.

En esa dirección, la empresa busca fortalecer su participación en el comercio electrónico y el crecimiento de este sector en el país, buscando implementar nuevos proyectos para desarrollar el eCommerce, tanto en nuevos medios de pago y nuevos métodos de despacho, como en web mobile y mejoras frecuentes en UX (User eXperience).

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.