Inicio Apuntes Empresariales Puma lanza colección con ilustrador Chileno, Alberto Montt

Puma lanza colección con ilustrador Chileno, Alberto Montt

por Marco
0 comentarios

 puma-montt

La exclusiva colección se comercializa a Perú desde el mes de abril.

Lima, Perú.- PUMA anuncia su alianza con el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt, para desarrollar la línea PUMA By MONTT, una colección de productos inspirados en el conflicto humano y divino entre el bien y el mal. Estos conceptos envuelven por completo esta colección que se pondrá a la venta exclusivamente sólo en ocho países distintos que incluyen no solo a Perú, sino también Chile, México, Singapur, Francia, Japón, Taiwán y Sudáfrica.

Dos colores, dos diseños en una misma silueta, dos personalidades en un mismo polo. “Los dos pies son diferentes del uno y el otro. Uno representa el mal y el otro el bien. Hay un juego de complementos en la planta y también en el interior”, señala Montt, revelando la interesante dinámica de contrastes que podemos encontrar en esta variante de la clásica silueta PUMA Brasil.

Alberto Montt ha sido reconocido en diversos países gracias a su obra, presente en periódicos y revistas, además de su popular best seller de viñetas “Dosis Diarias”. En ellas, la presencia de seres que representan lo bueno y lo malo fueron de a poco transformándose en las publicaciones favoritas de sus seguidores. Hoy son realidad en una colaboración única. En alianza con PUMA, Alberto participó también del libro aniversario número 45 de la icónica SUEDE y ha sido parte de múltiples activaciones junto a la marca.

Para mayor información sobre esta novedosa colección visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMA_pe

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.