Enterese.net.- Como es de costumbre, Samsung sigue innovando en Tecnología, esta vez sucedió con la forma del lavado de ropa. Y es que asistimos al lanzamiento de la nueva lavadora, con un sistema de lavado interesante, este se “Activ Dual Wash”, innovadora y con un alto desempeño para resolver las necesidades de los consumidores, brindando un accesorio ideal para un pre tratamiento y prelavado de la ropa
La tecnología activdualwashTM ha permitido colocar en la parte superior de la lavadora, una tina, la cual tiene un ingreso de agua tipo caño y posee una superficie para realizar un prelavado, permitiendo el pre tratamiento de manchas difíciles, o el lavado a mano de prendas delicadas. Una vez acabado el proceso, se puede levantar el recipiente de manera fácil y práctica para que la ropa pueda caer dentro de la lavadora y continuar con el proceso de lavado automático de acuerdo al tipo de prenda.
La lavadora Activ Dual Wash, es una mezcla de simplicidad, desempeño, tecnología e innovación. Una solución que permite a los consumidores facilitarles el proceso de lavado y pre lavado, evitando el uso de varios recipientes, de realizar ambos procesos en lugares distintos y generar esfuerzos innecesarios.
Por otro lado, incorpora un dispensador mágico, que consiste en el ingreso de un poderoso chorro de agua que disuelve totalmente el detergente en polvo o líquido dentro del dispensador, distribuyéndolo de manera uniforme antes de iniciar el proceso de lavado; de esa manera el consumidor ya no tendrá que preocuparse que los residuos se queden en la ropa.
Finalmente, la lavadora también incorpora la tecnología Wobble, que previene el daño causado por la fricción de los tejidos sin comprometer el rendimiento del lavado. La estructura única del pulsador Wobble genera flujos de agua desde los canales derecho, izquierdo, arriba y abajo, creando un lavado dinámico y multidireccional que impide que la ropa se enrede mientas se lava. También, los equipos poseen ondulaciones y rodillos alrededor del tambor, lo que hace aún más eficiente el lavado de hasta las manchas más profundas.