Inicio Artículos ENTEL brinda servicio de Internet 4G LTE a precios muy competitivos y moderna tecnología

ENTEL brinda servicio de Internet 4G LTE a precios muy competitivos y moderna tecnología

por Marco
0 comentarios

entel-usb-banda-ancha

  • Sus productos van dirigidos al hogar, al ejecutivo o profesional y a las empresas con altos niveles de transmisión y recepción de información de manera móvil.

 

  • Los servicios de Internet se ofrecerán a través de módems USB o routers móviles con tecnología 3G y 4G, según la necesidad de cada usuario.

 

A precios realmente competitivos y con una tecnología que revolucionarán el mercado,  Entel Perú empezó desde el viernes 5 de diciembre a ofrecer sus servicios de Internet de Banda Ancha, tanto para el hogar, el ejecutivo o para las empresas con altos niveles de transmisión y recepción de información de manera móvil.

Este servicio, que ya está a disposición de los usuarios en todas las tiendas y locales de Entel Perú, se ofrece tanto en modems USB, para uso en laptops o computadoras personales, como en routers móviles, para uso inalámbrico, según las necesidades de comunicación de cada usuario. Todos estos dispositivos son de marca Huawei, de la más alta tecnología mundial 3G y 4G.

“Con la introducción de 4 dispositivos en tecnologías 3G y 4G, fortalecemos nuestro portafolio del producto Internet Móvil y buscamos darle al cliente distintas opciones de conectividad y facilidad de uso en cualquier ambiente que lo requiera”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de producto terminales de Entel.

Con el modem USB de tecnología 4G (LTE) pueden conectarse vía wi fi hasta 10 dispositivos a la vez, entre teléfonos móviles, tabletas, laptops y hasta computadoras personales, mientras que con el módem USB con tecnología 3G sólo permite la navegación conectado a una laptop, ambos productos con altas velocidades de transmisión y recepción de información.

En el caso del router móvil con tecnología 4G, éste permite que puedan conectarse vía wi fi 10 dispositivos y no requiere conectarse a una computadora o laptop para poder funcionar. Tiene una batería con  capacidad para funcionar por seis horas seguidas y soporta los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7/8 y Mac. Por su parte, el router móvil 3G también tiene las mismas prestaciones. Las velocidades de transmisión o recepción de información (*) dependen de las características de los dispositivos y la cobertura de red a la cual estén conectados en su momento.

Mayor información sobre los productos y oferta comercial, pueden revisarla en nuestra página web www.entel.pe, Sección Equipos – Internet Móvil.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.