En 1902 Bosch registró la patente de un magneto de alta tensión en combinación con una bujía. Esta invención fue la primera en garantizar un encendido seguro en motores de combustión interna. Desde ese entonces, Bosch ha jugado un papel esencial en el desarrollo de la industria automotriz, fomentando motores eficientes, económicos y protegiendo el medio ambiente. Hoy en día, prácticamente todos los fabricantes de vehículos confían en las bujías Bosch en su equipo original.
Autorex Peruana S.A. es el representante exclusivo en Perú de la firma alemana Bosch para su línea automotriz. En esta oportunidad, Autorex introduce las nuevas bujías Bosch Iridium, que junto a la línea Platinum, ofrece grandes ventajas en el mercado de reposición para cualquier tipo de vehículos de cualquier marca.
Las nuevas bujías Bosch Iridium, así como la línea Platinum, pueden ser adquiridas en Autorex Peruana en República de Panamá 4045, Surquillo o en las principales tiendas de repuestos.
NUEVOS MOTORES, NUEVAS EXIGENCIAS
Las nuevas bujías Bosch Iridium se destacan por el formato, materiales y procesos innovadores de producción. El resultado son bujías de altísima durabilidad y desempeño que atienden perfectamente a las exigencias de los sistemas de combustión de los nuevos motores.
Tanto las bujías Iridium como Platinum poseen electrodos centrales más finos, con alta proporción de iridio y platino respectivamente, que garantizan chispas más consistentes y potentes, proporcionando alto rendimiento durante toda su vida útil (dos veces más para la línea Platinum y cuatro veces más para Iridium).
Dicha vida útil sobrepasa todas las expectativas gracias al proceso de soldadura a láser en 360º, tecnología que evita fisuras en el área de soldadura y garantiza cero fallas por mucho más tiempo.
Ahora no se necesita elegir entre desempeño o duración. Sólo hay que optar por las bujías producidas con la misma tecnología del equipo original, además de materiales y procesos de fabricación que sólo Bosch ofrece.
BOSCH: INNOVACIÓN PARA TU VIDA
Bosch es el líder mundial y mayor proveedor independiente de sistemas y autopartes del mundo, ofreciendo a las ensambladoras y al mercado de reposición los más novedosos y eficientes productos y sistemas de la más alta calidad. En los últimos 112 años, Bosch ha desarrollado más de 20 mil tipos diferentes de bujía y producido más de 11 mil millones en total.
Gracias a combinaciones de materiales innovadores, detalles constructivos complejos y técnicas de fabricación con tecnología de última generación, las bujías Bosch permiten una combustión limpia y eficiente en los motores de gasolina. Entre los automovilistas, bujías Bosch han sido sinónimo de calidad y fiabilidad durante muchos años. Por ejemplo, los lectores de la prestigiosa revista especializada alemana «Auto Motor und Sport», vienen eligiendo cada año desde el 2005 a Bosch como «Mejor Marca» en la categoría de bujía.