- Primer concurso a nivel nacional que la marca organiza para su público y fuerza de ventas a través del “Fiat Palio Test Drive”.
Lima, Perú.- Continuando con el crecimiento y posicionamiento de la marca italiana. Fiat premia a su público con un viaje a Brasil a través del “Fiat Palio Test Drive”, su primer concurso a nivel nacional que incluye una visita a la fábrica en Betim, en Minas Gerais, Brasil, donde el ganador y un acompañante podrá conocer la fábrica más grande de Latinoamérica con capacidad de fabricar más de 800 mil autos al año. Donde tendrá acceso a todo el proceso de fabricación y ensamblaje de un auto, manejar otros exclusivos modelos Fiat y tener un recorrido por la Ciudad histórica de Ouro Preto con todos los gastos pagados por cuatro días y tres noches.
La dinámica del concurso invita a los clientes del Perú a realizar una prueba de manejo con las modernas camionetas: Fiat Palio Adventure o Fiat Palio Weekend Station Wagon, así tendrán la oportunidad de completar por única vez un cupón con sus datos para acceder al sorteo oficial de un viaje doble a Brasil. La promoción estará vigente del 20 de agosto al 20 de octubre. El público podrá realizar los test drives en Lima, en las tienda de San Miguel y San Borja y en las provincias de Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.
“Queremos premiar al público de Fiat por su interés en los modelos Palio, vehículos espaciosos, ideales para familias o negocios. La iniciativa es para invitarlos a conocer un poco más de la marca ícono de autos en Italia a través de su historia en una de las fábricas más grandes de la región Latinoamérica”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat en Perú. También se dará la oportunidad a un asesor comercial y a un jefe de tienda de concursar por el viaje a Brasil.
Finalmente, pueden presentarse al concurso todos los peruanos o extranjeros residentes en el Perú, mayores de 18 años y con licencia de conducir vigente. El sorteo se realizará el día 22 de octubre en el concesionario de San Borja en presencia de un notario público.