Inicio Noticias Movistar implementó 15 nuevas tiendas con un nuevo concepto de atención al cliente

Movistar implementó 15 nuevas tiendas con un nuevo concepto de atención al cliente

por Marco
0 comentarios

Movista-atencion-TiendasDesde noviembre de 2014

 

La empresa terminará este año con 18 tiendas de experiencia que sumarían inversiones por más de 4.5 millones de dólares.

A nivel nacional Movistar cuenta con una red de atención de 95 oficinas y más de 1,840 personas dedicadas a atender las consultas de sus clientes en ellas.

Lima, Perú.- En noviembre del 2013 Movistar lanzó un nuevo concepto de atención para sus clientes, con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia en sus tiendas y así acercarles lo mejor de la tecnología. Se espera que, al cierre de este año, Movistar cuente con 18 tiendas bajo este nuevo concepto, lo que significaría una inversión de 4.5 millones de dólares.

“Las 15 tiendas inauguradas a nivel nacional hasta agosto de 2014 complementan los más de 95 centros de atención con los que cuenta Movistar en todo el Perú. Dentro del nuevo concepto de atención de venta y post venta está la ‘Zona de Experiencia’, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas vigentes”, señaló Guillermo More Sanguinetti, Gerente Retail de Movistar.

Además, señaló el ejecutivo que Movistar está trabajando para  abrir tres tiendas más en lo que resta del año y que representarán una inversión de alrededor de 1 millón de dólares. Para diciembre de 2014, More estima que 125 personas más se sumarán a los más de 1,840 colaboradores que atienden a los clientes de Movistar en sus tiendas a nivel nacional.

La última tienda inaugurada hoy, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, cuenta con un área de 140 m², ha significado una inversión de 150 mil dólares y está orientada a los emprendedores y empresarios de esta zona de La Victoria que buscan productos que los ayuden a seguir creciendo.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos a través de su marca comercial Movistar.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.