Inicio Noticias Chiclayo y Piura ya cuentan con la tecnología Movistar 4G LTE

Chiclayo y Piura ya cuentan con la tecnología Movistar 4G LTE

por Marco
0 comentarios

movistar-4G-LTE-chiclayo

 

  • Con la incorporación de Chiclayo y Piura, la red 4G LTE de Movistar abarca actualmente 33 distritos en el país, 50 playas del sur de Lima y Ancón.
  • La cantidad actual de usuarios 4G LTE de Movistar alcanza más de 100,000 usuarios en el país.

Movistar anunció la llegada de la tecnología 4G LTE a algunas zonas del distrito de Chiclayo, en la ciudad de Chiclayo, y a algunas zonas del distrito de Piura en la ciudad de Piura. De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por impulsar la revolución tecnológica en el país acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

Asimismo, la cantidad actual de usuarios 4G LTE de Movistar alcanza más de 100,000 usuarios en el país. Cabe resaltar que actualmente la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas de 26 distritos de la capital (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla y Rímac) y con los distritos incorporados de Chiclayo, Piura, Trujillo y Arequipa la cobertura llega a 33 distritos en el Perú.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de  Movistar 4G LTE a Chiclayo y Piura. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más usuarios tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, expresó José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

Cassinelli también señaló que se encuentran trabajando para cubrir la totalidad de la ciudad de Lima con la red 4G LTE y próximamente ampliar la cobertura de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. “Movistar invertirá en los próximos 5 años, solo en esta nueva tecnología, más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, agregó.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.