Inicio Noticias DirecTv inaugura nuevo centro de experiencia

DirecTv inaugura nuevo centro de experiencia

por Marco
0 comentarios

directv-centro-experiencia-mirafloresCon nuevo local ubicado en Miraflores

 

Usuarios podrán disfrutar de la calidad del servicio y tecnología que ofrece DIRECTV

Nuevo centro de atención se ubica en Miraflores.

Lima, Perú.- Con miras a seguir acercándose a sus consumidores peruanos, DIRECTV, compañía líder en TV paga, amplía su red con la apertura de un nuevo y moderno Centro de Experiencia que se suma a los otros 6 Centros de Atención propios y a los 20 Centros de Atención manejados por agentes autorizados con los que ya cuenta la compañía en nuestro país. Este moderno Centro de Experiencia está ubicado en Calle General Suarez 130 Miraflores y servirá para que los usuarios puedan conocer toda la tecnología de DIRECTV como DIRECTV Play, DIRECTV Nexus, DIRECTV HD DVR, entre otras. También contará con una zona de experiencia para que los usuarios puedan interactuar con la marca a través de tablets y laptops, zona de café y una exclusiva sala de atención VIP.

Asimismo, en este Centro de Experiencia, los clientes podrán realizar sus pagos sin cobro de comisión, efectuar recargas, recibir orientación sobre el uso de las funciones de la tecnología de la marca, realizar gestiones de asesoría y soporte, cambios de titularidad, mudanza de servicios y cualquier otra consulta. El Centro de Experiencia estará abierto de lunes a sábado desde 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.