Inicio Noticias Se inicia la venta del Sony Xperia M2, primero en Movistar

Se inicia la venta del Sony Xperia M2, primero en Movistar

por Marco
0 comentarios

xperia-M2 

  • Los clientes podrán adquirir este nuevo smartphone primero en Movistar y compatible con la tecnología Movistar 4G LTE en el país.

 

  • Podrán adquirirlo a S/.499 con un plan Vuela de S/.99 mensuales en las tiendas de Movistar a nivel nacional a partir del 24 de junio.
  • Por la compra de este equipo en Movistar podrán llevarse un lente óptico de Sony a S/. 199.

 

Lima, Perú.- Movistar inicia la venta del SonyXperia M2, un nuevo equipo que se suma al amplio portafolio de smartphones compatibles conla tecnología 4G LTE de Movistar. El equipo estará disponible a partir del 24 de junio en las tiendas Movistar a nivel nacional o a través de su tienda online (www.tiendaonline.movistar.com.pe/smartphones). Los usuarios podrán adquirirlos a S/.499 con un plan “Vuela” de S/.99 mensuales y estarán disponibles en colores negro y blanco. Por la compra de este equipo en Movistar podrán llevarse un lente óptico de Sony a S/. 199.

“Estamos comprometidos con acercar lo último y lo mejor de la tecnología a los peruanos. Por ello, queremos que más usuarios disfruten de la tecnología 4G LTE y en esta oportunidad aquellos que compren o renueven su equipo por el nuevo Xperia M2 podrán disfrutar de este smartphone que es compatible con la tecnología Movistar 4G LTE y nuestros planes “Vuela”. Así, podrán navegar hasta 10 veces más rápido, y disfrutar de  videos en alta definición, juegos en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, señaló Carlos Namisato, gerente de Marketing Pospago de Movistar.

El nuevo Xperia M2, muestra la dedicación de Sony a la elaboración de máxima calidad. Tiene una pantalla qHD de 4,8 pulgadas, diseñada con la misma tecnología con la que se fabrican los televisores de Sony. Este smartphonequad-core cuenta con cuatro núcleos y  tiene un módem LTE/4G integrado. Al igual que el Xperia Z2, el Xperia M2 tiene el aspecto característico de Sony: sólido, con superficies suaves y un peso de 148 g. Ofrece una memoria interna de hasta 8GB y una ranura para tarjetas externas de hasta 32 GB. Además, este nuevo smartphone cuenta con una cámara que hace fotos de una alta calidad. La cámara de 8 megapíxeles incluye el sensor de imagen Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR para fotos y vídeos; aplicaciones que permiten que la cámara registre tomas panorámicas, realice publicaciones instantáneas en redes sociales y, entre otras funciones, edite fotografías mientras se captura la imagen. Asimismo, cuenta con un procesador 1.2 Ghz Quadcore que permite acceder a videojuegos en tiempo real.

Cabe resaltar que actualmente la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas de 26 distritos de la capital (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla y Rímac), 50 playas del sur de Lima y Ancón. Asimismo, la cobertura actual también abarca algunas zonas de distritos de Arequipa y Trujillo y próximamente llegará a algunas zonas de Chiclayo y Piura.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.