- El nuevo logo, el símbolo Delta de Reebok, representa una Vida Mejor a Través del Fitness.
LIMA, Perú.-Reebok, una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo, ha revelado su nuevo logo de marca: el símbolo Delta de Reebok. Este cambio de branding coincide con el enfoque singular de Reebok sobre el fitness.
El nuevo símbolo Delta de Reebok representa el cambio positivo y transformador que el fitness puede ejercer en la vida de las personas. A lo largo del milenio, el delta ha sido un símbolo de cambio y transformación. El Delta de Reebok cuenta con tres partes distintivas, cada una representando los cambios (físico, mental y social) que ocurren cuando las personas se exigen más a sí mismas para superar sus límites y se entregan a una vida activa y desafiante.
“El nuevo logo de marca simboliza un propósito claro para nuestra compañía y será una insignia para aquellos que buscan una vida más plena a través del fitness”, dice Matt O’Toole, Presidente de Reebok. “Estamos convencidos de que los beneficios de una vida activa van más allá de los beneficios físicos e impactan en todo tu ser y en tus relaciones con los demás. Es nuestro símbolo de cambio; una invitación para formar parte y para que liberes todo tu potencial. No es tan sólo un logo, es un símbolo… una filosofía de vida.”
En Reebok estamos convencidos de que en el fitness no existen los atajos y de que las personas tienen que ganarse el derecho de vivir la vida que quieren vivir. Celebramos a las personas que se enfrentan a las cosas difíciles (cosas que se pueden evitar con facilidad) y que no tienen miedo de vivir nuevas experiencias y desafíos en busca de recompensas aún más grandes. La lucha contra la autocomplacencia y mediocridad es la base del enfoque de Reebok para con el fitness.
“En Reebok, sabemos de primera mano el impacto que puede tener llevar un estilo de vida enfocado en el fitness no sólo en un individuo, sino en aquellos que lo rodean; la comunidad en su conjunto,” dice Matt O’Toole. “Hemos sido testigos de esto en nuestras propias oficinas alrededor del mundo. Nuestra ambición nos ha guiado a un cambio significativo en la cultura corporativa de las oficinas centrales de Reebok aquí en Canton, Massachusetts y no podría estar más orgulloso de lo que ha hecho por las personas y por la misma compañía. Somos más fuertes, resueltos, saludables y productivos… juntos, formamos parte de un mejor Reebok. Y sabemos que esto también puede ocurrir en cualquier otra parte con la actitud y el enfoque hacia la vida correctos. Esto es lo que nuestro nuevo logo de marca representa.”