El Perú muestra un crecimiento anual del 5% al 6% en el mercado de lubricantes
- La nueva fórmula de Lubrimax ha comprendido una inversión de US$800,000.00
- La línea de lubricantes está formulada con aditivos de última generación ideales para las condiciones del parque automotor de nuestro país, las exigencias de nuestra geografía y carreteras.
Lima, Perú.- Lubrimax, la línea de lubricantes de PECSA especialmente creados para las pistas y carreteras del Perú, lanza al mercado su renovada fórmula, ofreciendo una amplia gama de aceites multigrados y monogrados, para motores gasolineros, duales y diesel de 4 tiempos, 2 tiempos, de sistemas hidráulicos, transmisiones, entre otros.
La renovada fórmula de Lubrimax, proporciona mayor protección y desempeño a los motores y cuenta con máximas certificaciones de calidad API (AMERICAN PETROLEUM INSTITUTE), y el respaldo de PECSA en más de 300 estaciones de servicios a nivel nacional.
“El Perú es altamente prometedor para el sector de lubricantes, con un crecimiento estimado anual del 6%, gracias al aumento y renovación del parque automotor, el desarrollo de la industria, el crecimiento de los sectores transporte, comercio y turismo”, señaló Jose Ulloa, Sub Gerente de Lubricantes de PECSA.
El incremento del tráfico, las exigentes pistas y carreteras del Perú y el 31% de crecimiento anual del parque automotor en los últimos 5 años, nos han motivado a desarrollar y ofrecer un producto superior. A nivel nacional el sector de Lubricantes muestra un crecimiento entre 5% y 6% al año.
Sus aditivos de última generación, permitirán a los vehículos de transporte público, privado, minería, agroindustria y pesquería rendir adecuadamente y permanecer protegidos, alargando la vida de sus motores”, resaltó Jose Ulloa, Sub Gerente de Lubricantes de PECSA.
Lubrimax ampliará sus puntos de venta, ingresando al sector retail y manteniendo su presencia en estaciones de servicio y lubricentros, duplicando así su volumen de venta registrado en el 2013 de 250,000 galones.