C20 y C14 en PDUs
Tripp Lite, fabricante líder mundial de soluciones de protección de energía y conectividad, ha presentado sus nuevos Insertos Plug-Lock para PDU, una solución sencilla para evitar la desconexión accidental de clavijas C20 y C14. Las clavijas IEC se aflojan frecuentemente y pueden desconectarse accidentalmente por menores vibraciones y tirones, que son comunes durante mantenimientos rutinarios de red. Los Insertos Plug-Lock para PDU de Tripp Lite se ajustan sobre la clavija de entrada, asegurando una conexión firme entre la clavija y el tomacorriente.
Los insertos Plug-Lock para PDU de Tripp Lite proporcionan una alternativa fácil de usar a otros métodos de retención, como amarres, cinta adhesiva o caro hardware especializado. Como beneficio adicional, son compatibles con cables de cualquier fabricante — sin requerir accesorios de PDU, cables o tomacorrientes especiales.
Características y Beneficios Principales:
- Previenen la desconexión accidental de clavijas C20 de tomacorrientes C19 o de clavijas C14 de tomacorrientes C13
- Proporcionan 10 veces más fuerza de retención que las conexiones estándar
- Compatibilidad universal, sin cables especiales o esquemas de asegurado específicos por marca
- Instalación simple que ahorra tiempo
- Disponibles en negro, azul y rojo para codificación por color
“Una desconexión accidental, aún por un instante, interrumpe la energía y puede colapsar sistemas y destruir información,» dijo Rich Feldhaus, Gerente de Productos de Tripp Lite. «Nuestros Insertos Plug-Lock para PDU ofrecen a los usuarios una solución económica y fácil de integrar para mantener seguras las conexiones de clavijas y eliminar riesgos a la información importante.»
Para más información sobre los Insertos Plug-Lock para PDU de Tripp Lite, por favor visite:
http://www.tripplite.com/es/search.cfm?Q=PLC