Inicio Noticias Decomisan más 50 mil soles en productos falsificados

Decomisan más 50 mil soles en productos falsificados

por Camaleonicus
0 comentarios

Policía continúa trabajando contra la piratería

incautación

  • Motores, generadores eléctricos, motobombas y motoguadañas fueron los productos incautados. 

Mayo 2013.- La Policía Nacional del Perú continúa su labor de eliminar la piratería e informó que decomiso más de 50 mil soles en productos industriales falsificados como: motores, generadores eléctricos, motobombas y motoguadañas.

La policía fiscal intervino ocho tiendas del Centro Comercial La Bellota en las Malvinas: quienes  venían falsificando productos industriales de diferentes marcas.  En la intervención participaron más de 60 efectivos policiales y se decomisaron 25 productos falsificados, que iban a ser distribuidos en la tienda.

Según la Policía Fiscal, los productos falsificados son comercializados en las Malvinas, específicamente en el Centro Comercial La Bellota y desde ahí, son enviados a provincias como: Ica, Nazca, Chala y Arequipa. La marca que estos comerciantes más falsifican es Honda.

 

La fiscalía está iniciando el proceso de investigación en base a la denuncia que se realizó contra 08 tiendas del Centro Comercial Las Malvinas (La Bellota),

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.