100 pequeños de Centro de Refuerzo Escolar “Casita Feliz” compartieron una mañana con los pilotos y voluntarios
Lima, Perú.- El equipo Dakar Nextel, conformado por los pilotos Felipe Ríos, Eduardo Hendrich e Ignacio Flores; junto con voluntarios de Nextel, visitaron El Centro de Refuerzo Escolar “Casita Feliz” ubicado en el AAHH Mi Perú en Ventanilla como parte del programa Kantaya.
Kantaya es una Asociación sin fines de lucro que desde hace 7 años busca mejorar la calidad de vida de niños en extrema pobreza de entre 4 y 15 años del AAHH Mi Perú, en Ventanilla.
Por medio de actividades especializadas y dirigidas a la educación y recreación, más de 100 niños se ven beneficiados en este Centro de Refuerzo Escolar con el que Nextel del Perú se ha comprometido como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Participativa.
En la visita, los pilotos y voluntarios pintaron con los niños figuras navideñas para decorar un árbol, se tomaron fotos y terminaron la celebración con una rica chocolatada.
Vale la pena recalcar, que un segundo y tercer Centro de Refuerzo Escolar está próximo a inaugurarse gracias al apoyo de Nextel y con los que se podrá ayudar a un mayor número de niños.