Inicio Noticias Plaza Vea lanzó novedoso juego Ampay Papá Noel

Plaza Vea lanzó novedoso juego Ampay Papá Noel

por Marco
0 comentarios

Lima, Perú.- Se acerca la navidad y Plaza Vea encontró una divertida manera de interactuar con  sus clientes en estas fiestas. Se trata de un novedoso juego en facebook denominado “Ampay Papá Noel” que además de ser entretenido,  permitirá a los usuarios acceder a grandes premios.

Para poder participar, los interesados deben ser fan de la página oficial de Plaza Vea, buscar la aplicación “Ampay Papa Noel” y registrarse. Sólo podrán concursar las personas mayores de edad y residentes en el país.

¿En qué consiste el juego?

Ampay Papá Noel es un juego en donde el concursante deberá “ampayar” a Papá Noel el mayor número de veces posible durante un minuto pasando por diversos escenarios que emulan las tiendas Plaza Vea. El participante deberá enfrentar la aparición de otros personajes que  ayudarán a disminuir o sumar puntaje durante el desarrollo del juego.

Todas las personas que participan colocando sus datos ingresan automáticamente a un sorteo de 13 grandes premios Plaza Vea que consisten en: 5 tarjetas de regalo de S/. 1,000 soles cada una y 8 tarjetas de S/. 250. En ambos casos podrán ser usadas en cualquiera de las tiendas de la marca a nivel nacional.

Con iniciativas como esta Plaza Vea mantiene su compromiso con sus clientes durante todo el año y especialmente en estas fiestas navideñas.

Juega aquí: http://www.facebook.com/PlazaVeaOficial/app_129982963820579

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.