Inicio Noticias Linio Perú se adelanta al Cyber Monday

Linio Perú se adelanta al Cyber Monday

por Marco
0 comentarios

 

Linio Peru se adelanta el Cyber MondayComo antesala al Cyber Monday

  • Los cinco días más baratos del año para comprar en Internet.
  • Cientos de productos con hasta 79% de descuento.

Lima, Perú.- Replicando los conocidos “Black Friday” y “Cyber Monday” en Estados Unidos, LINIO.com.pe no se limita a dos días y lanza el Cyber Finde.

Linio, la tienda de retail online más visitada del Perú, presenta el Cyber Finde, una iniciativa innovadora que busca brindar cinco días para comprar en Internet a los precios más bajos del mercado, con hasta el 79% de descuento en más de 200 productos seleccionados.

Esta campaña salió hoy viernes 23 de noviembre y estará publicada hasta el martes 27 de noviembre a través de la nueva pestaña “Cyber Finde!”, ubicada en la página web www.linio.com.pe, en la cual se podrán encontrar productos a precios nunca antes vistos. Además, hasta el martes, el envío a todo el Perú será totalmente gratis.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es ampliar el tiempo de duración de nuestras super ofertas a fin de brindar a todo el público los cinco días más económicos del año para comprar en línea y así promover con el crecimiento del e-commerce en el Perú”, mencionó Fernando D´Alessio, Director Gerente de Linio.

Esta iniciativa, en conjunto con el exclusivo servicio de pago contra-entrega, contribuye con el crecimiento del mercado de comercio electrónico en el Perú, y reduce la desconfianza que existe por las transacciones en línea.

También te podría gustar

Bienvenidos al Diario Digital de Tecnología e Innovación. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Tecnologías de la Información, Ciencia, Negocios y Telecomunicaciones. Nuestro objetivo es mantenerte al día con los avances más relevantes y las tendencias más recientes en estos campos apasionantes. ¡Descubre el futuro con nosotros!

Suscríbete

¡Suscríbete a mi boletín para nuevas publicaciones, consejos y fotos! ¡Mantengámonos actualizados!

Siguenos en Facebook

Enterese.Net, Todos los derechos reservados, Diseñado por La Neurona Creativa.