Lima, Perú.- Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, la compañía sueca de belleza Oriflame y la Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT) se unen para sembrar 100 árboles de Molle Costeño en una zona de Tablada de Lurín recientemente recuperada y que hoy es escenario deportivo y de distintas actividades de los jóvenes villamarianos.
Como parte de la celebración de su 45 aniversario y el lanzamiento de Ecobeauty, pionera línea de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental, Oriflame busca consolidar su compromiso con el medio ambiente, sembrando vida en uno de los distritos más grandes y poblados de Lima.
Es así como Oriflame estrecha lazos con el Municipio de VMT, a fin de brindar un ambiente sano y ecológico a los vecinos aledaños al Coliseo República, lugar escogido para realizar el sembrado de cien árboles de Molle Costeño.
Esta significativa acción en favor del medio ambiente, contó con la presencia de Silvia Barrera, alcaldesa de VMT, Paola Coppero, Marketing Manager de Oriflame Perú, jóvenes del distrito, dirigentes vecinales y socias de Oriflame, quienes unieron esfuerzos para lograr promover e impulsar la ecología en el lugar.
“Los Molles de Oriflame” fue el nombre que se dio a la parte reforestada del Coliseo República, que brindará un paisaje más bello y ecológico a la zona, pues gracias a la recuperación de este parque más jóvenes podrán no sólo disfrutar del deporte, la cultura y el arte, gracias a los programas ejecutados por el municipio de VMT, sino que puedan concientizarse sobre el cuidando del medioambiente.
“Con mucha satisfacción agradecemos a Oriflame por esta iniciativa que beneficia a todos los vecinos de Villa María del Triunfo, pues con el esfuerzo de jóvenes, dirigentes vecinales y autoridades y socias de Oriflame hemos logrado sembrar cien Molles Costeño que nos permitirá contar con bellas áreas verdes para los vecinos de los alrededores”, precisó Silvia Barrera, alcaldesa del distrito.
Por su parte Paola Coppero, Marketing Manager de Oriflame agradeció a la alcaldesa Silvia Barrera y pobladores del lugar por el apoyo y esfuerzo brindado a esta acción. “Con esto Oriflame desea consolidar la responsabilidad ambiental que practica a nivel mundial desde hace 45 años, pues busca brindar una belleza natural protegiendo el medio ambiente”, precisó Coppero.