Emplea tinta que no se corre, incluso en contacto con agua o alcohol
La multinacional japonesa EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en Chile su nueva impresora TM – C3400, orientada a facilitar el día a día del ámbito de la salud.
Esta impresora de etiquetas a color con tecnología de inyección de tinta permite generar brazaletes para pacientes, tickets, etiquetas y prescripciones de laboratorio, rotulado de medicamentos y demás necesidades de identificación, donde también puede indicarse si un paciente posee alguna afección especial, como alergias. El uso de tres colores facilita la clasificación y la disminución de márgenes de error en los procesos administrativos.
De gran velocidad, casi como una impresora térmica, y capaz de imprimir sobre una gran variedad de superficies, la TM C3400, es la opción ideal para el sector médico o farmacéutico.
Además la TM – C3400 utiliza tinta de pigmentos, que no se corre tras la impresión, incluso al estar en contacto con el agua o alcohol en gel. Su sistema de corte incorporado permite la utilización de etiquetas autoadhesivas en papel continuo, o bien de tipo troquelado, según los requerimientos del consumidor.