Por: Manuel Nieto, gerente comercial de Lanix para Perú y Colombia
Estar a la moda no sólo implica vestirse de una forma en particular, o llevar alguna prenda y/o accesorio de lujo que nos haga lucir cómodos, elegantes y con estilo propio. Hoy por hoy, hablar de moda también conlleva estar a la vanguardia con la tecnología; cuando estas en una reunión de trabajo o con tus amigos, la mesa se convierte en una vitrina de celulares, tablets y computadores personales con los que cargamos durante el día.
Quizás hace unos años ese tipo de cosas pasaban desapercibidas o simplemente generaban un deseo de adquirir uno de esos productos tecnológicos que te ayudara a verte y sentirte un poco más “techie” y no estar ¨pasado de moda¨.
Tecnología a tu gusto
Existen múltiples herramientas y aplicaciones que permiten personalizar tus gadgtes tecnológicos de acuerdo a tus intereses y necesidades. También están las opciones de poder enchular tu computador, tableta o tú teléfono inteligente, lo que te permite como usuario te sientas único con el producto que adquieres.
Los colores y diseños fuera de lo convencional se imponen; con el paso de los años las tendencias de moda también han permeado en la tecnología, lo que hace que cada vez más pensemos en adquirir productos que se ajusten a nuestro rol diario y transmitan nuestra personalidad.
Desde Lanix, hemos identificado cómo los compradores y usuarios de la tecnología se interesan cada vez más por adquirir productos que vayan más acordes con sus gustos, formas de ser y lógicamente intereses. Es curioso ver la manera como se han venido transformando las tendencias en tecnología, no sólo en el aspecto técnico, sino también en la apariencia de los artículos o gadgets que vienen marcando la vanguardia en innovaciones tecnológicas. Los celulares Lanix T60 vienen con diferentes colores de carcaza que se adecuan según la personalidad y uso que le dará el propietario a su aparato tecnológico.
Elegir el fondo de tu pantalla, el diseño de tapa del computador o tableta, nos permiten imprimir ese sello único y diferenciador; este simple hecho nos convierte en compradores más activos y satisfechos con lo que estamos adquiriendo, porque podemos elegir no sólo entre las prestaciones del aparato tecnológico sino también ser los creadores de la apariencia de los mismos.
Las aplicaciones son otro aspecto relacionado a la personalización de nuestros Gadgets, los celulares Lanix T60 permiten ver televisión a tan sólo un click, además de contar con aplicaciones para bucear en redes sociales, que se pueden descargar del store de Lanix y hacen a la navegación mucho más rápida e intuitiva.
Indudablemente como consumidores, podemos establecer tendencias y valernos de la moda para sentirnos más “in” en cuanto a tecnología se trata.