El menú que se servirá es el más diverso en la historia olímpica de McDonald’s
Enterese.net.- McDonald’s comparte una muestra preliminar de su restaurante insignia en el Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. El restaurante reúne, en una estructura de vanguardia, muchas de las innovaciones de McDonald’s en toda Europa y presentará el menú de McDonald’s más variado de toda su historia olímpica.
Modernización de la experiencia en restaurantes
McDonald’s dedicó tres años a la planificación y diseño de este restaurante. El objetivo fue generar una atmósfera contemporánea y acogedora para los clientes con el menor impacto posible sobre el medioambiente. Creado por el diseñador de interiores Philippe Avanzi, la apariencia y experiencia de los cuatro restaurantes de McDonald’s en el Parque Olímpico están basadas en los más recientes elementos de diseño europeo de la compañía.
Diseñado teniendo presente al cliente
Estas innovaciones incluyen la opción express lanes (filas expresas), así como también los pedidos tradicionales en el mostrador y pago sin efectivo, además del uso de equipos de cocina con características de ahorro de energía y agua. McDonald’s también recogerá todo el aceite de cocina utilizado en el restaurante y lo reciclará en una mezcla especial de biodiesel que abastece de combustible a más de la mitad de sus camiones de entrega en el Reino Unido.
Cuando McDonald’s desmantele el restaurante, luego de los Juegos, el 75 por ciento se reutilizará y casi todos los artículos se reciclarán ya que todo el mobiliario y equipo se distribuirá en restaurantes existentes y futuros en el Reino Unido. Miles de artículos instalados en el restaurante ya están categorizados para ya ser transferidos una vez que finalicen los Juegos.
El restaurante está preparado para manejar grandes multitudes durante los Juegos, con asientos para 1.500 personas en el salón, incluyendo 70 en un balcón del segundo piso con una vista escénica del Estadio Atlético Olímpico.
El menú más extenso de todos los Juegos
En Londres, McDonald’s ofrecerá más opciones en el menú que en cualquier Juego anterior a cientos de miles de atletas, directivos, espectadores, fuerza laboral de los Juegos Olímpicos y medios de todo el mundo. La mayoría de opciones del menú son hechas con ingredientes de calidad suministrados por la cadena de abastecimiento inglesa de McDonald’s e incluirá:
- Los favoritos de McDonald’s , como, por ejemplo el Big Mac, los Chicken McNuggets y las Papas Fritas
- Avena y bagels en el desayuno
- Wraps y ensaladas
- Cajitas Felices con opciones de frutas y vegetales, disponibles por primera vez en cualquier Juego
- Nueva bebida de jugo de frutas – Fruitizz – que cuenta como una porción de frutas de las 5 por día
- Té y café servidos con leche orgánica inglesa suministrada de manera sostenible.
McDonald’s dotará a cada uno de sus restaurantes insignia con 500 empleados, conocidos como el Equipo Campeón Olímpico de McDonald’s (Olympic Champion Crew). Ese equipo estará compuesto de los mejores empleados de McDonald’s y sus franquiciados, seleccionados en todo el mundo para trabajar en uno de los cuatros restaurantes de McDonald’s del Parque Olímpico durante los Juegos. En total, son 2.000 de los mejores gerentes y empleados provenientes de 42 países. Todos ellos recibirán una capacitación personalizada en línea y en el sitio como preparación para su experiencia, de modo que estén totalmente listos para proporcionar el mejor servicio al cliente durante el entorno único del Parque Olímpico, trabajando como parte de un gran equipo global.